El actual entrenador del Fenerbahçe Ülkerspor de Turquía, con más de 500 partidos en competiciones europeas y con multitud de Ligas y Copas ganadas y que tiene en su haber además ocho Euroligas con cuatro equipos diferentes: Partizan de Belgrado, Joventut de Badalona, Real Madrid y 5 Euroligas con el Panathinaikos BC., impartirá un Clínic de baloncesto en el pavillón municipal nuevo de Tui, dando así el pistoletazo de salida el Campus Joe Arlauckas-Tui 2016.

Zeljko Obradovic pondrá el punto final a un Clínic de baloncesto que comenzará a las 09:30 h del sábado 2 de julio con una ponencia de Carlos Vaqueiro, actual responsable de la cantera del FC Porto. Seguidamente intervendrá Antonio Carrillo, uno de los mejores entrenadores de minibasket de España y autor también de numerosos artículos y libros de referencia en el mundo del basket.

La última charla de la mañana correrá a cargo de Pepe Laso, técnico muy reconocido en el baloncesto nacional dada su habilidad en la formación de entrenadores y que, entre otros equipos, dirigió el Tau Cerámica, Fórum Valladolid y CAI Zaragoza.

A las 18:00 h estará en la pista del nuevo pabellón Pepe Casal, un auténtico maestro de la preparación física, contando en su currículum el entrenamiento físico de la Selección Española y durante muchos años preparador físico de Pau Gasol, Romay, Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, y un largo etc.

El broche de este Clínic lo pondrá Zeljko Obradovic a partir das 20:00 h y el finalizar su intervención tendrá lugar el acto de clausura y entrega de diplomas.

Se puede encontrar más información y realizar las inscripciones en www.campusjoearlauckastui.com