Foto: CB Breogán

 

Era uno de los encuentros más esperados de la jornada y no defraudó. Porque el regreso a las pistas del Leche Río Breogán trajo consigo un duelo vibrante ante el líder del grupo, un Clínica Sur Aspasia que trabajó duro durante los 40 minutos pero que no pudo con la intensidad y el juego físico de un equipo local que no dio un balón por perdido.

Un choque en el que el primer parcial favorable a los lucenses (24-19) fue ya toda una declaración de intenciones por parte de un equipo que, sin embargo, despertó con su juego a la mejor versión de su rival. De ello se encargaron unos Nacho Martín y Sergio de la Fuente que dominaron los aros para poder mantener a su equipo en partido llegando con todas sus opciones intactas al último cuarto (63-63).

Ya en los momentos más calientes del choque, el Leche Río Breogán probó fortuna a falta de unos pocos minutos con un parcial de 7-0 que, aunque no resultó definitivo, sí dejó muy tocado a un conjunto vallisoletano que se acercó en el marcador pero que ya nada pudo hacer para conservar su imbatibilidad (87-82). 

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB