Se impuso al Cidade de Ourense por 3 a 0 en el VI Trofeo Barrios Deportivo de fútbol sala, disputado este miércoles en el pabellón de Os Remedios. 
 
 
 
 
finalfemenina vi trofeo bdXinzo FSF ha sido el equipo ganador en la final femenina del VI Trofeo Barrios Deportivo de fútbol sala, «el torneo de los campeones», disputada en la cancha central de Os Remedios. Venció a Cidade de Ourense por 3 a 0.
 
En la primera mitad, el Xinzo aprovechó sus ocasiones y marcó dos goles casi seguidos. Durante el resto del encuentro el club de A Limia se dedicó a contemporizar, sin oportunidades claras de gol para ninguno de los dos equipos. A cuatro minutos del final Xinzo hacía el tercero en su cuenta, y poco después el Cidade de Ourense tenía un par de opciones para recortar distancias, que no concretaba. 
 
Cidade de Ourense y Xinzo Femenino son dos clubes de Liga Provincial femenina, en donde han finalizado la temporada en quinta y sexta posición respectivamente. Este es el segundo año consecutivo en el que el «torneo de los campeones» incorpora modalidad femenina.
 
 
Final masculina entre Eurosport y Escornaboys
Queda ahora por saber quién se alza con el título masculino, si Eurosport o Escornaboys. El VI Trofeo Barrios Deportivo de fútbol sala está organizado por la publicación del mismo nombre con el patrocinio del Consello Municipal de Deportes, Concellería de Deportes de Ourense, Federación Gallega de Fútbol Sala, Academia Proxecto y Bar Miguel.