La UD Ourense hizo entrega ayer a Xaco del trofeo como mejor jugador del mes de octubre. El trofeo fue donado por la web Galicia Deportiva y esta patrocinado por Café Bar Miguel, en dónde se hizo entrega del trofeo.

 

DSC_0019La Unión Deportiva Ourense entregó ayer el primer premio a su «Jugador del mes». Xaco resultó elegido con un 28% de los votos de los aficionados que tuvieron ocasión de votar en la web del club y tras una reñida votación en la que Adolfo quedo segundo con 22%. 

El extremo derecho ourensano lleva un total de 8 goles, con dos hat-tricks ( Atl. Razamonde y SD Piñor ). Las defensas rivales que han tenido que «sufrir» al extremo aseguran que «es un jugador muy difícil de parar ya que aparte de la gran calidad que atesora tiene una punta de velocidad que hace que su desborde siempre acabe en peligro para el equipo contrario». 

El compromiso de Xaco con el equipo y el Club ya quedó claro en pretemporada cuando todo hacía presagiar que jugaría en Primera Autonómica al fichar por el Ourense CF ante la llamada de Antonio Dacosta no lo dudó ni un instante acabó fichando » por un proyecto apasionante y en el que estamos disfrutando muchísimo todos y que lo podríamos hacer más grande de jugar en O Couto.»

El equipo esta semana disfrutará de jornada de descanso para recibir la visita del Castrelo la semana que viene, queda por saber si será en Os Remedios o en el más que demandado O Couto.

 

 

Carlos, Xaco, Miguel y Moxesto
Carlos, Xaco, Miguel y Modesto