Ángela Salvadores. Foto: Durán Maquinaria Ensino

Madrid, 11 abr (EFE).- Maite Cazorla ha sido seleccionada en undécima posición de la segunda ronda por el Atlanta Dream, equipo de la Conferencia Oeste, mientras que María Conde y Ángela Salvadores han sido elegidas en tercera y última ronda, por Chicago Sky y Los Ángeles Sparks, respectivamente.

Cazorla viene de firmar una gran campaña con las Ducks de Oregón, llegando a incluso alcanzar la Final Four Universitaria.

Por su parte, María Conde ha disputado su primera temporada en el extranjero en el Wisla de Cracovia, mientras que Ángela Salvadores se ha colado entre las 26 elegidas tras jugar una buena campaña en el Durán Maquinaria Ensino de la Liga Día.

La número uno del draft ha sido la estadounidense Jackie Young, elegida por Las Vegas Aces tras destacar en el equipo de la Universidad de Notre Dame.

Asia Durr, jugadora de la Universidad de Louiseville, ha sido seleccionada por las New York Liberty en segunda posición, seguida de Teaira McCowan, jugadora de la Universidad Estatal de Mississipi, elegida en tercer lugar por las Indiana Fever.

Las tres jugadoras españolas se colgaron el oro con la selección sub-20 en el Europeo disputado en 2017 en la ciudad portuguesa de Matosinhos y esperan encontrar su sitio en la mejor liga del mundo.