Madrid, 25 jul (EFE).- Una mala ronda para el español Jon Rahm, que acabó uno por encima del par, cedió el liderato del torneo World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, que se celebra en Memphis (Tennessee, EE.UU.), al inglés Matthew Fitzpatrick, que tras esta segunda ronda acumula 131 golpes, dos menos que el vizcaíno; los estadounidenses Patrick Cantlay y Billy Horschel y el australiano Cameron Smith.

Rahm (62+71), que comenzó la jornada con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores, enseguida cedió dos con sendos bogeys en los hoyos 3 y 4, a los que luego añadiría otros dos más por tres birdies, mientras que Fitzpatrick (67+64) anotó siete birdies por un bogey para auparse al liderato.

También a dos del de Sheffield se encuentran Cantlay (65+68), con cuatro birdies por un doble bogey (hoyo 12, par cuatro); Smith (65+68), con tres birdies por un bogey, y Horschel (67+66), que sumó un eagle (hoyo 3, par cinco) y cuatro birdies por dos bogeys.

Los otros dos españoles en liza, el castellonense Sergio García y el grancanario Rafa Cabrera Bello, terminaron como su compatriota con 71 golpes, uno sobre el par, y con 140 golpes acumulados el primero y 141 el segundo, se encuentran ya muy alejados de la cabeza.