La vuelta a los entrenamientos del equipo de División de Honor Plata, después de dos semanas de vacaciones ha sido este lunes 4 de enero.
La plantilla inicio sus vacaciones de navidad tras finalizar el partido contra Sant Marti Adrianenc. Durante las dos semanas de vacaciones, gran parte de los jugadores han aprovechado para regresar a sus casas. Desde la distancia, han seguido realizado ejercicios individualizados para mantener la dinámica de trabajo. Estas minisesiones han sido guiadas por el staff técnico del equipo y en concreto por nuestro readaptador deportivo, Sergio Rey.
Tras finalizarse las dos semanas de vacaciones navideñas la plantilla regresara a los entrenamientos el lunes 4 de enero, día marcado como la primera sesión de entrenamiento de este 2021. La sesión será en horario de tarde y durante esa primera semana las sesiones serán sin contacto, cuidando la distancia entre los jugadores y con mascarilla. Una vez que el grupo sea estable, donde los jugadores pasen las pruebas antiCovid recomendadas y los días oportunos para descartar con mayor garantías cualquier caso positivo dentro de la plantilla, el equipo volverá a los entrenamientos con contacto.