El sábado el equipo juvenil dompa IES lagos tuvo que viajar a Vigo para enfrentarse durante toda la tarde a dos equipos vigueses. En el primer encuentro se enfrentó al tercero de su liga el equipo juvenil no quiso complicaciones con buenos saques e intentando cometer el mínimo de errores esto llevó a un partido donde fue marcado por el mejor juego del equipo ourensano ganando 3-0.

A las 20.00 horas tuvo lugar el segundo encuentro donde el equipo ourensano se jugaba el primer puesto ante el Vigo, el encuentro comenzó cargado de intensidad pero el equipo ourensano no quiso sorpresas y consiguió siempre una ventaja cómoda donde su rival intentaba luchar cada balón. Finalmente el equipo ourensano ganó el encuentro por un 3-0. Con esta victoria sigue líder invicto en la liga y aunque pierda su último encuentro quedará de primero consiguiendo ir a la fase de ascenso como 1 en la liga.

El sábado también jugaron los equipos cadetes de 3 división y tuvo dos encuentros el primero de ellos en Vigo ante el líder de su categoría. El equipo dompa salió con fuerza donde hubo sets con intensidad plantándole cara a su rival. Esto llevó un encuentro en sets muy igualado pero finalmente no fue lo suficiente para poder ganar algún set perdiendo ante el Vigo por 3-0.

A las 20.00 tuvieron el segundo encuentro contra el korbis en Monforte el equipo cadete ourensano salió con todo pero el jugar a la mañana peso en las piernas perdiendo el encuentro por un 3-0. El sábado también jugó el equipo cadete de segunda división tuvo su encuentro contra el equipo de korbis en Monforte, un partido duro donde el equipo ourensano quería demostrar su mejoría en el encuentro pero no dieron encontrado su buen juego finalmente se perdió el perdió por 3-0.

El domingo los equipos del club, tres de ellos tuvieron que desplazarse a Coruña y otro a Ferrol. El primer encuentro del domingo fue para el equipo infantil que quería demostrar su mejoría en el juego esto llevó a un encuentro lleno de posibilidades ya que las ourensano no dejaban que cayera ningún balón pero finalmente el encuentro se perdió por un 3-0.

Luego le tocó al equipo juvenil de primera división el encuentro comenzó lleno de dudas donde los dos equipos no se daban tregua esto comenzó fuerte para el equipo ourensano que ganó el primer set pero el segundo set que fue igualado se lo llevó el equipo coruñés. En el tercer el equipo ourensano sufrió una lesión importante de la colocadora quedando el equipo cojo y teniendo que resolver la situación como pudo ya que no tenía una colocadora de reserva finalmente se perdió el encuentro por un 3-1

Otro encuentro que tú correo lugar en Coruña les tocó jugar a las senior contra un poderoso zalaeta. El encuentro comenzó con muchos errores por parte de las ourensano esto llevó a un partido soso donde el equipo ourensano no demostró su juego y se le escapó el encuentro perdiendo contrs su rival por un 3-0.

El último encuentro del fin de semana fue para el equipo senior de segunda que viajaba a Ferrol con muchas bajas a enfrentarse al equipo senior de vagalume. Un encuentro duro donde se enfrentaba el primero contra el segundo, el equipo lleno de bajas comenzó con fuerza pero no fue suficiente ya que no encontraba el equilibrio necesario para equilibrar las dos lineas. Finalmente el encuentro se le escapo a las ourensanas perdiendo por un 3-1. Aun así siguen lideres en la liga con una ventaja de una victoria sobre su grupo perseguidor.

Finalmente un fin de semana lleno de encuentros donde la mayor alegría es que el equipo dompa IES lagos acaba la liga de primero haga lo que haga en su último partido. Al igual que los demás equipos siguen buscando ajustarse sea por luchar por el ascenso como para luchar el descenso.

Comentarios