Foto: RC Deportivo

A Coruña, 19 feb (EFE).- El futbolista luso se ejercitará con el equipo desde este mismo martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo y su incorporación definitiva queda supeditada a la evolución de los lesionados de la plantilla en la demarcación que ocupa, según explica el club gallego.

Vítor Silva es actualmente agente libre tras desvincularse del Reus, en el que militaba tras su paso por la Primera división portuguesa con el Paços de Ferreira y el Sporting de Lisboa. Con el Reus ha disputado las últimas cinco temporadas, las tres primeras con Natxo González, actual técnico del Deportivo, como su entrenador.

El Deportivo presenta en el centro del campo las bajas de los lesionados Pedro Mosquera, Vicente Gómez y Krohn-Dehli y ante el Málaga el próximo domingo tampoco podrá contar con el sancionado Didier Moreno.

De los jugadores que están de baja médica, los casos más preocupantes son los de Vicente, con una lesión en la planta del pie y, especialmente, el de Krohn-Dehli, que se ha lesionado el tendón de Aquiles.

 

El Deportivo se desplaza a Málaga este sábado 23 de febrero para visitar el domingo 24 al Málaga CF (18:00 horas, Movistar Partidazo), en partido correspondiente a la 27ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Foto: RC Deportivo

El regreso a A Coruña será tras el partido en La Rosaleda.

El plan de viaje del Dépor es el siguiente:

Sábado 23 Febrero
17:00: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Málaga
18:15 (hora estimada): Llegada al Aeropuerto de Málaga y traslado al hotel NH Málaga

Domingo 24 Febrero
18:00: Málaga CF – Deportivo, en La Rosaleda
22:00: Salida del vuelo del Aeropuerto de Málaga con destino al Aeropuerto de A Coruña
23:15: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña