Ficha Técnica
Racing Villalbés: Marcos Souto; José Varela, Xusto (Muiña, min. 79), Antonio, Buyo; Javi Varela (Vérez, min. 78), Pablo Vivero; Álex Pérez (Dani, min. 70), Villares, Rubén Gómez y Sergio Arias.

UD Barbadás: Rui; Hélder Pinto, Calzado, Iago Quintairos, Alberto (Dani Arbo, min. 58); Nespereira (Óliver, min. 78), Juanito, Martín Torres; Jordi García (Julen García, min. 67), Caique y Cabanyes.

Goles: 1-0, min. 8: Villares. 2-0, min. 31: Álex Pérez. 3-0, min. 77: Buyo.

Árbitro: González Sobrado (Vigo). Saniconó con tarjeta amarilla al jugador visitante Nespereira. Sin amonestaciones po bando local.

Campo: A Magdalena, con presencia de unos 150 espectadores.

 

El conjunto lucense  se reencuentra con la victoria tras la derrota de la jornada pasada en Boiro y logra una clara victoria que le permite volver a situarse en puestos de promoción de ascenso, empatado a puntos (42) con el Somozas, que es quinto. El Barbadás se queda en la antepenúltima posición, pero solo a un punto de la permanencia.

El Racing Villalbés fue amo y señor del encuentro y prueba de ellos es que a los cuatro minutos una falta de Villares se estrelló en el palo de la portería de Rui. El propio Villares, a pase de Rubén Gómez, hacía el 1-0 a los ocho minutos. A la media hora de juego, de nuevo Rubén Gómez salía en contragolpe, Calzado despeja su centro, pero el balón le cae e a Álex Pérez, que marca libre de marca de cabeza tirándose en plancha.

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo aunque el Barbadás salió mejor y gozó de una buena ocasión de Cabanyes que no acertó a culminar. La sentencia llegaba en el punto 77 en una falta directa de Buyo que tocó en un defensa y se coló en la portería de Rui.

 

Comentarios