El de Palas encarrila la lucha por el título al ganar su segundo rallye del año,  Iván Ares fue segundo y Belón tercero.

 

Finalmente las prediciones se cumplieron y en Narón se vió una réplica de la pasada edición,con abundante lluvia durante todo el día.

 

Esta condición decantaba la balanza hacia el de Antalsis,pero pronto se vió que Iván Ares no daría su brazo a torcer.Tal fue el duelo que durante la asistencia del mediodía, Ares y Vilariño estaban separados por 0,8s.

 

Por la tarde sería decisivo el TC-5,donde Vilariño le endosaba 15s a Iván,y a pesar de repartirse los scratch,no sería suficiente por 2.2s finalmente.

 

Vilariño suma así su segunda victoria, que tiene más valor al tratarse de pruebas con máximo coeficiente (8).Iván Ares deberá a partir de ahora vencer en el Sur do Condado y San Froilán, para poder mantener las opciones a revalidar el título del 2011.

 

Por detrás a mucha distancia,Belón completaba el podio,por delante de Silva y Cariacedo.Couceiro y Rey metían sus Clio R3 6º y 7º de la general.

 

Ojea y Silva se anotaban el Volante FGA y la Pirelli Top Ten.Pero si a algún piloto hay que destacar es a Borja Vila,11º scratch, 1º X13 y 1º Khumo con su Peugeot 106 XSI,sin duda uno de los más fuertes en los tramos.

 

Clasificación: 

 1º Vilariño-López                    1h00.10:590

2º Ares-Bañobre                              a 2:2

3ºBelón-Castroda                        a 4.46:5

4ºSilva-Matalobos                           a 5.32:2

5º Cariacedo-Fernández a         5.49:6