El Sala Ourense juega a placer y golea en tierras lucenses. Los Ourensanos suman su séptima victoria seguida.

Ficha Técnica
Vilalba FS: Carlos, Asier,  Fran, Roberto, Anton -cinco inicial- Paulo, Nino, Diego, Iago y Martín.

Sala Ourense: Toki, David Bermejo, Alli, Dani y Tizón -cinco inicial-. También jugaron ,Martín, Diego, Raúl, Sergio, Álvaro y Guerra.

GOLES:  0-1 Tizón minuto 3 0-2 Dani minuto 7 0-3 Sergio minuto 13 1-3 Asier minuto 17 1-4 Diego minuto 19 1-5 Bermejo minuto 30 1-6 Diego minuto 39.

Árbitros: Salinas, Amor y Caamaño. Amarillas: Nuno, Asier, Sergio y Allí. Roja directa Carlos.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 12 de la Tercera División Nacional – Grupo Gallego.

 

En el inicio de partido Kike optaba por esperar al Vilalba y contragolpear, en el minuto 3 se produce una parada del portero con las manos fuera del área los colegiados decretan roja directa y 2 minutos con un hombre menos, aprovechada por Tizon para subir el primero al electrónico.

A partir del 0-1 el Sala Ourense tenía posesiones largas y buscaba el contragolpe con una buena defensa en media pista, fruto de ello Dani conseguía el 0-2, y Sergio posteriormente el 0-3. En una buena jugada el Vilalba recortaba diferencias, pero Diego que poco a poco va entonándose ponía el 1-4 al borde del descanso.

En la segunda parte el dominio fue del equipo ourensano, Rubén fue un mero espectador y Bermejo tras una buena jugada de Alli marcaba el quinto. El equipo no quiso hacer sangre y tuvo posesiones de hasta 3 sin que los vilalbeses pudiesen hacer nada. El sexto llegaba tras una preciosa vaselina de Diego.

El próximo fín de semana el Sala Ourense recibe a Estrada, segundo en la clasificación a 4 puntos de los ourensanos, el domingo desde las 12:00 horas en Os Remedios.

Comentarios