El equipo senior Femenino venció a domicilio este pasado sábado en su visita a Carballo, después del buen resultado cosechado la semana pasada también a domicilio en la pista del Meaño. No fue el mejor partido de las de Zarra, que adolecieron en muchos momentos del encuentro de falta de intensidad en ataque. La agresividad defensiva carballesa llevó a un partido con más errores que aciertos, donde las individualidades de las orensanas y la buena actuación de Andrea y Milena bajo palos marcaron la diferencia. El resultado finalizó con un 15-20 maquillado en los últimos minutos por las locales. Con esta victoria, las pabellonistas continúan enganchadas en la parte alta en la lucha por la fase final.
Gran victoria de las juveniles en la primera jornada de la fase final de División de Honor este domingo en Redondela. Las pabellonistas salieron muy enchufadas con un parcial de 2-6, pero la esperada reacción de un combativo Sar no se hizo esperar, explotando su lado derecho del ataque, consiguiendo gran parte de sus goles por ese costado. A pesar de ello, las de Zarra mantuvieron el tipo en ataque, llegando al descanso con igualdad(16-16). En la segunda parte, las pabellonistas continuaron dominando el juego y aprovecharon que su guárdameta Milena, cerró la persiana de su portería y permitió a las orensanas una renta(21-27) a falta de diez minutos que resultaría decisiva. Los últimos intentos de la Sar, vaciando la portería y jugando con siete jugadores de campo, y la doble mixta sobre las jugadoras orensanas no surtieron efecto, y las visitantes se trajeron dos puntos muy importantes para continuar en la pelea de las mejores(23-30).
Las cadetes no cuajaron un buen partido(31-27) en su visita a Lalin, donde las de Deza se mostraron mucho más activas y rápidas, desarbolando la defensa pabellonista una y otra vez. A pesar de las bajas, el equipo no supo competir lo que le llevó a la derrota ante un equipo al que había ganado de forma cómoda en la ida.
El senior masculino, jugo el sabado a las 20:30 en el anexo de los Remedios contra un rivel directo,  el Bm Lavadores.
Los de Victor Novoa, se llevaron la victoria por 35-32, la primera en casa, que pudieron brindarle a su gente, la cual un sábado mas, estaba en Los Remedios apoyándolos.
Los juveniles de Aaron Nieto tambien consiguieron una gran victoria ante el Culleredo. Rival que en Coruña gano a los de las Burgas de diez en la ida, pero que no pudo repetir azaña este sábado en el anexo de los Remedios. Al descanso, se fueron empatados a 15 en el luminoso, y no fue hasta bien pasada la mitad de la segunda parte, donde se distanciaron los ourensanos, y sentenciaron el partido.  Resultado final 32-26.
Los infantiles tambien ganaron su partido comodamente contra el Carballal B.
Por su parte, el equipo Alevin de Vistahermosa,  sigue imparable en la loga alevin7, ganandole este sabado al Cañiza alevin masculino. En el partido mas reñido que disputaron, empatando tres partes y ganando la ultima por la mínima.
Así el equipo dirigido por Rubén se coloca lider, 4 puntos por encima del Portadeza Lalín,  que tiene de momento dos partidos menos.