Ivan Presno y Luis Pastur rematan una importante victoria para el 5 Coruña FS ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Carballiño FS por 3-1. 

 

5 Coruña FS: Óscar, Chipi, Pastur, Jes y Dani -5 Inicial- Andrés, Sombri, Iván Presno, Pablo Arcas, Jaime Arcas y Carreira.

Carballiño FS: Manu, Jorge, Edu, Marcos y Alex – 5 inicial- Roberto, Alberto
Goles:
1-0 Presno min. 13
2-0 Pastur min. 26
3-0 Presno Min. 29
3-1 Marcos Min. 38

Incidencias: partido correspondiente a la 14ª jornada de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Sagrada Familia de A Coruña.

Victoria importantísima para el 5 Coruña FS que refuerza la línea ascendente y la progresión de un equipo joven que cada vez se siente mas cómodo en la categoría.

El conjunto herculino sabedor de la importancia de los puntos en juego, salió muy metido desde el principio ya que se jugaba mucho por tratarse de un rival directo.Desplegando un juego vistoso en ataque y teniendo una presión muy alta a la hora de defender, consiguió imponer su ritmo al partido.El primer gol llegaría gracias a un saque rápido de Oscar que conecta con Iván Presno y resuelve ante el portero.En el primer tiempo el 5 Coruña FS se queda con 4 jugadores en pista tras la expulsión de Pablo Arcas por doble amarilla, el equipo logra mantener su portería a cero tras una gran defensa en inferioridad, y las buenas intervenciones de Oscar consiguen que el equipo mantenga resultado en el descanso.

Tras la reanudación un golazo de Luis Pastur en jugada de estrategia de banda elevaría el segundo gol en el marcador. Con este gol, el equipo ganó confianza, desplegando los mejores minutos del partido con claras ocasiones de gol.Iván Presno haría el tercero en un rechace y a falta de 1.15 marcaría el Carballiño FS su único tanto de penalti que dejaría el marcador definitivo de 3-1. Con este resultado el gol average quedando empatado, tras el resultado que se dio en el partido de ida.

Importante victoria que mantiene un poquito más cerca el objetivo de la permanencia del equipo herculino en la Tercera División de fútbol Sala.