Volvía el Campus a jugar de local, para jugar uno de los aplazados por Covid esta temporada, y lo hizo venciendo al Bera Bera por 29 a 13 en un día de sol, que animó a la gente a acudir a Monterrey a ver el partido.
Empezó bien el Campus ensayando en el minuto 8 lo que parecía iba a ser como en los otros partidos a los que nos tiene acostumbrado el equipo orensano, pero la dura defensa donostiarra no dejaba al ourense rematar las jugadas, lo que dejaba, el 12 a 0 el marcador para la primera parte.
En la segunda, dos puntapiés de castigo y un ensayo transformado no les valía a los del Bera Bera para remontar los dos ensayos y un puntapié de castigo de imponían los Orensanos. Al final 29 puntos para los Universitarios del Ourense Rugby que lo dejan 5º en la clasificación, sin trascendencia ya de lo que hagan en el otro aplazado que deberán disputar fuera de tierras gallegas frente a los vizcaínos del Getxo, que intentarán vencer para quedar segundos clasificados y adelantar así al Mazabi Santander Independiente RC.
Por Ourense disputaron; Guille, Raniera, Liam, Sueiro, Bruno, Abreu, Pablo, Mitch, Samiel, Jason, Alvaro, Matteo, Joe, Anton y Brais. Cambios: Yago, Rucho, Iaguito y Esteban.
Por Bera Bera RT; Borja, Ángel, Felipe, Jon,Velez, Javier, Guido, Aitor, Aratz, Giorgio, Peru, Omar, Simón, José danilo y Ander. Cambios: Iker, Josu, Unax, Iñaki, Iker e Iñigo
Colegiado: Sr. Ignacio Marquínez. Foto: Carlos Alonso «Percy»