El Star Center Uni Ferrol sigue dando pasos hacia adelante y este sábado sumó su novena victoria de la temporada ante el Snatt’s Sant Adriá, que sirvió para que sus jugadoras celebrasen la clasificación para la Copa de la Reina.

El primer cuarto fue dominado por la formación visitante, que se colocó con un 10-18, máxima ventaja de todo el encuentro, aunque, en la recta final, reaccionó el conjunto local para terminar con un apretado 19-20. En el segundo cuarto, tomó protagonismo la norteamericana Alexis Prince, que con su acierto en el lanzamiento provocó que el cuadro local se despegara 28-21. Llegando al descanso con un 38-32.

En la reanudación, el conjunto visitante siguió presionando la salida de balón de las ferrolanas y apretaron el marcador hasta un 45-44, aunque este cuarto finalizó con un 51-47. Quedaban diez minutos para decidir el vencedor y el cuadro catalán no se daba por vencido llegando a empatar, 60-60, con dos minutos por delante. Pero las pupilas de Lino López jugaron mejor sus últimos ataques para imponerse por 70-62 y mantener el tercer puesto en la tabla.

DP Uni Ferrol

Comentarios

Maxithlon