[alert type=»danger»]

FICHA TÉCNICA: 
 
 
U.D. Ourense (2): Lucas Sierra, Sergio, Marcos Sotelo (Senen 49´) Tito Curras, Julio Martinez, Aitor, Unai (Toni 53´), Fran, Adrian (Xaco 56´), Cristian (Hugo Garcia 49´) y Ruben Duran.
 
Antela F.C.:  (1): Miki, Marcos, Oguin (Yago 81´), Carlos, Fali, Nacho, Vispo, Forri, Manuel (Luis 60´), Jonny (Quique 87´) y Ivan Vazquez (Jose Carlos 72´)
 
Goles: 0-1 Marcos (38´), 1-1 Fran (63´), 2-1 Hugo (76´)
 
Árbitro: Jose Luis Abadin, con Ruben Perez y Gomez Miguez. Amonestó al local Marcos Sotelo y a los visitantes Oguin, Nacho y al entrenador Julio Rodriguez.
Campo: O Couto, cerca de 500 espectadores

[/alert]

 
Empezaba el encuentro con la titularidad de Marcos Sotelo, Tito y Fran. El primero en llegar con peligro sería el Antela, jugada de tira líneas entre Jonny y Manuel, que Lucas tiene que salir rápido para desbaratar el uno contra uno del delantero visitante. La réplica sería un minuto mas tarde, Duran abre en banda, para Unai, este se la coloca a Adrian, que remata forzado fuera. De nuevo Unai, estaba llevando peligro, se interna en el área, y cuando todo el mundo pensaba que iba disparar se la cede a Cristian que su disparo chocaría con un defensor visitante.
 
La ocasión mas clara de la primera parte, sería de Adrian que se planta solo ante Miki, que cuando le esta regateando Miki saca su pierna para desbaratar la manifiesta ocasión de gol, desviando el balón. Fali, tendría de falta directa una ocasión muy clara, que su disparo se va por muy poco de la portería de Sierra. El primer gol de la tarde sabatina, llegaría por parte visitante, corner ejecutado por flanco derecho, peina Fali para el segundo palo, para que Marcos libre de marca fusile de un derechazo a Lucas. Con ese resultado se llegaría al descanso.
 
 
El segundo tiempo llegaba a los cuatro minutos con doble cambio, entrando Hugo y Senen. Sería Hugo el que en el minuto 57, dispararía a Miki, pero tendría que desviar un defensor a córner. Dos minutos mas tarde, cabezazo de Julio Martinez a corner por Miki. El acoso de los ourensanistas era total, y el equipo de a Limia notaba el esfuerzo de O Couto. Corría el minuto 63´, centro de saque de esquina de Duran, para que Fran de cabeza hiciera el empate. De nuevo Fran entraría en escena, centro desde la derecha para Hugo Garcia, que de primeras marca a Miki.
 
Trece minutos para certificar la remontada. La segunda de la temporada. En el minuto 81, pudo llegar un gol calcado al segundo, pero esta vez el disparo de Hugo se iría fuera por muy poco. La única llegada con peligro del Antela, sería en el 84´disparo que se iría fuera de Yago. Xaco pudo hacer el tercero en el 92´, pero sería interceptado por la defensa visitante. Tres puntos para seguir apretando al Bande en el mano a mano del grupo IV de la Primera Gallega.
 
 
La próxima semana recibe en casa al Arenteiro, líder de la preferente, el martes en copa y el domingo visita Monte da Aira para jugar contra uno de sus perseguidores, el Velle.
 
Foto: Yedra Seara