Victoria de Eibar Rugby ante un Ourense sin cambios.

    0

     

    Desplazamiento a Eibar donde el Campus Ourense llevaba poca artillería, con la enfermería a tope, era obvia la derrota; y es que las lesiones están haciendo que la temporada se haga larga de más para los gallegos que ven como se escapa la zona alta de la clasificación en la segunda vuelta; y es que con un canterano como cambio, no llegó para contrarrestar los 34 puntos que los Vascos endosaron a los orensanos; 3 decisivos a 15 minutos del final.

    Todo hay que decir, que hasta donde las fuerzas llegaron para los visitantes, consiguieron llevar casi empatado el partido todo el tiempo.

    Ahora, tras esta derrota, el domingo a las 16 horas, los de las Burgas se desplazan a Palencia a disputar la jornada 17, rival duro, y que esta semana, plantó cara como local a AVK Bera Bera R.T.

    Por Eibar disputaron: Endika, Ander, Nestor Santiago, Alexander, Kepa, Achraf, Ljciano, Nicolás, Patricio, Gonzalo Norberto, Ahmadfekri, Maximiliano Ezequiel, Makel, Francisco y  Jokin. Cambios: Doudou, Unai y Pablo Sin minutos: Axel Jose, Ander y Mikel Ismael

    Por el Ourense Rugby, disputaron: Liam, Guille, César, Miguel, Bruno, Pablo, Yago, Mitch, Jason, Iaguito, Matteo, Joe, Esteban y Brais Cambios: Martín Pacetti

    Colegiado: Sr. Ignacio Marquínez.