Último partido de liga de este año 2015, y penúltimo de la primera vuelta que lo sitúa a tiro de piedra de los puestos de ascenso.
 
 
 
CD Cea (0): Cristobal, Carril (Tine 60´), Caride, Adrian, Rodrigo, Isma (Gonzalo 72´) , Guerra (Marcos 66´), Gil, Lorenzo, Cristian (Pereira 75´), Alberto (Daniel 52´)
 
U.D. Ourense (6): Héctor (Ruben Araujo 75´), Otero, Sergio, Tito (Julio Martinez 52´), Xurxo, Omar, Roberto Dacosta (Jorge 55´), Diego Soto (Fran 54´), Xaco, Cristian y Senen (Almeida 51´)
 
Goles:
0-1 Xaco (9´) , 0-2 Senen (25´) , 0-3 Cristian (37´) , 0-4 Senen (43´), 0-5 Cristian (44´), 0-6 Cristian (80´)
 
Árbitro: Erea Nogueiras Martinez. Amarillas para los locales a Cristobal, Guerra, Cristian y Tine y al entrenador local Boroas. A los visitantes Fran.
Campo:  O Lodairo , de hierba artificial. 250 espectadores.
 
 
Los primeros minutos el dominio era visitantes, con la manija de Omar y la vuelta de Diego Soto a la medular., pero el primer disparo a puerta sería para Guerra, el número 7 local. Roberto Dacosta probaría a Cristobal desde lejos cuando discurrían los primeros 6 minutos. El primer gol, llegaría en el minuto 9, pase en largo de Omar, que Cristian gana línea de fondo por la banda derecha centrando para que Xaco de cabeza hiciera el primero de la tarde y su noveno gol de la temporada.
 
CeaCristian intentaría marcar con su típico tiro con rosca, pero Cristobal tiene que mandar a corner el balón después de una gran parada. Héctor tendría que hacer su primera parada en el minuto 19 a tiro de Lorenzo. Falta lateral, la pone Roberto Dacosta para que Senen haga el segundo de la tarde. Se cambiarían las cosas del primer tanto, sería el centro de Xaco por la derecha, para que Cristian hiciera su primer gol de la tarde, de cabeza, y el tercero de la UD Ourense. Antes del descanso llegarái dos goles mas, el cuarto sería de jugada de Roberto Dacosta, para Xaco, para que Senen hiciera el segundo en su cuenta. Cristian haría el quinto justo antes del descanso.
 
Empezaría el segundo tiempo sin cambios, pero a los pocos minutos fue entrando Almeida, Julio Martinez, Fran y Jorge, saliendo y dando descanso Antonio Dacosta a Diego Soto, Roberto Dacosta, Senen y Tito. El dominio era total de los visitantes, pero no con la fluidez y claridad del primer tiempo, ya que el resultado era muy claro para la UD Ourense. Una clara ocasión, llegaría de un centro de Otero, que Xaco remató picando abajo pero después del bote, el balón se fue por encima del larguero. Jorge tuvo una clara ocasión en una mano a mano con Cristobal pero el defensor tapó su disparo. Cristian haría el sexto en el minuto 80, y pudo hacer el séptimo justo antes de finalizar el partido pero el resultado ya no se movió.
 
Próxima semana frente al Santa Teresita en la Copa Diputación. Domingo a las 16:00 horas.