Victoria balsámica del Ensino Lugo en La Rioja (55-60)

0
Foto: EP

Las gallegas consiguen romper su mala racha y sumar su segunda victoria de la temporada. Una victoria complicada y que no se decidió hasta el final, aunque sí consiguieron ir por delante durante casi todo el encuentro.

Durán Maquinaria Ensino llegaba a La Rioja sabiendo que las locales estaban viviendo su mejor momento, pero también teniendo muy claro que dejar escapar el triunfo las mantendría en los peligrosos puestos de descenso. Puestos a los que ahora se va el Campus Promete. Leia Dongue y Gidden volvieron a demostrar su buen estado de forma, anotando 40 puntos, pero no fue suficiente para que Campus Promete consiguiese ganar. Penalizaron y mucho los errores en defensa y la falta de ideas en ataque de las locales, mientras que la de Lugo tiraban de intensidad a pesar de que también estuvieron fallonas.

El encuentro llegó al final sin decidirse, con Durán Maquinaria Ensino por delante, pero con las locales firmando acciones que les permitían seguir en el partido. Hasta que a falta de un minuto Stanacev anotó un triple decisivo.

MVP: Gidden (Campus Promete) – 27 de valoración

Nota de prensa de la Liga Día