La actual Junta Gestora de la SD TEUCRO junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa han llegado a un acuerdo con Víctor Deco García temporada 2020/2021.

Ficha Técnica:
Nombre: Victor Deco García

Fecha de Nacimiento: 12/05/1998 Altura: 189 cm
Posición: Pivote

Trayectoria Deportiva:

Deco se formó en Balonmano Montequinto, Sevilla, desde la categoría infantil hasta juvenil de segundo año. En su etapa senior se fue a Palma del Río para debutar en División de Honor Plata Masculina, temporada 2016/2017, en la que consiguieron un segundo puesto, coincidiendo con el ascenso directo a División de Honor Asobal del Teucro.

En la siguiente temporada 2017-2018 jugó en Primera Nacional en Villafranca de los Barros en Extremadura. Sus dos últimas temporadas (18-19 y 19-20) estuvo ligado al Maristas Algemesí en Valencia, donde compitió en Primera Nacional, consiguiendo estar en puestos de ascenso en ambas temporadas.

Por otro lado a nivel de selecciones participó en las diferentes categorías de la selección Andaluza logrando un primer puesto en cadete en 2014 y un tercer puesto en juveniles en 2016. Asimismo en su ultimo año de juveniles, temporada 2015-2016 fue convocado con la selección española para jugar el Campeonato de Europa en Croacia.

Habla Víctor Deco:

“Para mí jugar en el Teucro es muy importante para volver a competir en División de Honor Plata además de ser un club histórico del balonmano nacional. Lo sigo desde pequeño y es todo un orgullo para mí jugar este año en este equipo”.

Sociedad Deportiva Teucro