Viaxes Amarelle FSF se enfrentará al Envialia Ourense FSF en el I Torneo Ourense Termal

0

El sábado 23 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará contra el Envialia Ourense FSF dentro del I Torneo Ourense Termal en la que será la presentación del Ponte Ourense FSF ante su afición.

 

El Envialia Ourense FSF basa su nuevo proyecto en las jugadoras de la pasada temporada con incorporaciones de jugadoras de calidad, como María Romero del Cidade de As Burgas FSF, Sara Moreno que vuelve a su último equipo en España y Peke que proviene del Poio FSF. Según ha informado el conjunto orensano, contará con algunas bajas por diversos motivos para el partido, pero de todas formas son un gran equipo que tiene mucha experiencia en la categoría y que siempre ha ocupado puestos altos en la clasificación y además continúa en el banquillo Oscar Vivián.

resized_IMG_3378El Viaxes Amarelle FSF probará en partido amistoso oficial a su nuevo equipo, con las incorporaciones de cara esta nueva campaña, contra un rival de entidad y donde a buen seguro no dejarán un partido fácil, pues es el partido de presentación de las orensanas ante su afición y querrán realizar un buen papel.

Envialia Ourense FSF – Viaxes Amarelle FSF

Pabellón Municipal dos Remedios (Ourense) Sábado 23 de agosto de 2014 a las 18:00 horas

Desde el Viaxes Amarelle quieren agradecer al Envialia Ourense FSF su invitación a este torneo de pretemporada, que a buen seguro intentaremos ofrecer un buen espectáculo a todo el público que acuda este sábado al Pabellón Municipal de Os Remedios en Ourense. ¡¡¡Fútbol sala de Primera División!!!