Foto: Carlos Domarco

 

Ficha Técnica

Transricard Distrito Ventorrillo FS: Óscar, Aitor, Andrés Toca, Johnny y Andresín -quinteto inicial- Buxía, Kevin, Iago Maravillas, Xavi y Vituco .

Sala Ourense FS: Rubén, Bermejo, Alli, y Raúl Rivero -quinteto inicial- Martín, Gus, Édgar, Igor y Dani Pérez.

Goleadores: 0-1 David Bermejo, minuto 20; 0-2 Allariz, minuto 28; 0-3 Martín, minuto 35; 0-4 David Bermejo, minuto 40; 0-5 Raúl Rivero, minuto 40.

Árbitros: Amor Vizoso (Delegación de Ferrol) y Coello Martínez (Delegación de A Mariña). Vieron tarjetas amarillas por los locales Johnny y por el Sala Ourense, Edgar.

Incidencias: Jornada 13 disputada a las 17:00 h en el Pabellón Municipal de Ventorrillo.

 

En la primera parte el dominio del juego fue del Sala Ourense y las ocasiones repartidas, siendo la más clara de los coruñeses un mano a mano de Buxía que Rubén aguanto bien y dos dobles ocasiones del ex jugador del Sala Ourense Iago Maravillas y otra doble por parte de Andrés Toca.

Por parte del Sala Ourense Allariz, Raúl y Arturo fueron los jugadores que crearon más peligroso y David Bermejo en la recta final el que abrió la lata con el 0-1 al borde del descanso.

En la segunda parte los ourensanos se mostraron muy sólidos en defensa concediendo muy poco. Allariz y Martín ampliaron el marcador y sentenciaron el partido.

Y ya en los últimos segundos con el juego de cinco de los coruñeses David Bermejo y Raúl Rivero anotaban dos tantos más para cerrar el partido con un claro 0-5.

El próximo fin de semana nuevo desplazamiento, derbi ourensano en Calabagueiros, contra el Tres Cuñados. El Ventorrillo Visita al Ribeira FS.