Vane Barberá seguirá defendiendo la portería del Ourense Envialia una temporada más

Vanesa Barberá Martínez renueva con el Ourense Envialia para seguir defendiendo la portería ourensana una temporada más con opción a una segunda: "La próxima temporada espero DISFRUTAR, DISFRUTARNOS Y HACER DISFRUTAR"

0

 

La madrileña Vane Barberá renueva por novena temporada con el Ourense Envialia, para seguir defendiendo la portería ourensana. «Exigente, inconformista, imperfecta, pero con una gran ambición por reinventarme constantemente». Así se define Vane como portera, internacional con España en más de 50 ocasiones y nominada a mejor portera del mundo en dos, lista de características a la que tendríamos que añadir valores como compromiso, lealtad, trabajo, profesionalidad, ilusión y un largo etc.

Vane estará al menos una temporada más, en esta la que ya es su casa, con la opción de continuar una segunda, ya que la intención del club es contar y formar una portera de futuro y nadie, incluida la propia Vane quiere adelantar un proceso de una joven jugadora dándole los plazos y tiempos necesario. El compromiso con este club es total y lo demuestra en cada decisión que toma y en cada respuesta que da: «La primera semana que llegue aquí me hicieron sentir en casa. Este equipo es FAMILIA, siempre anteponen a la persona por encima de la deportista. El sentimiento Envialia es algo que no se puede explicar, es algo que te llega dentro»

Vive el deporte como nadie y nos describe la temporada pasada como «la más difícil que recuerda con diferencia» y destaca por encima de todo el grupo y el vestuario «con lo que me quedo es con la unión del vestuario y el compromiso de mis compañeras, cuantas más piedras se nos ponían en el camino, más fuertes nos volvíamos como grupo y como equipo. Siempre supe que teníamos un gran grupo, pero todo lo vivido me hace tener claro que con ellas, iría a cualquier sitio».

 

OS DEJAMOS UN PEQUEÑO TEST HECHO POR EL CLUB A VANE PARA QUE LA CONOZCÁIS MEJOR

1. UN CLUB // Ourense Envialia
2. UNA JUGADORA // Leti (@letiii09)
3. UNA PORTERA // Jozi (@jozi_oliveira1)

4. UN ENTRENADOR/A // Mavi
5. UN PABELLÓN // Villafontana
7. COMIDA // La paella de mi madre
8. LIBRO // El resplandor
9. PELÍCULA // Pesadilla en elm street
10. MÚSICA // Indie
11. COLOR // Verde
12. QUE VALOR DESTACARÍAS MÁS EN EL DEPORTE // Compromiso 13. OTRAS AFICIONES // Pasear y viajar con Marta, Hummus y Coco ¡Los tres palos están muy bien cubiertos!