Universidad de Valladolid: Muñoz, Isaac, Ofa, Raulito y David Rodríguez -cinco inicial. También jugaron Parra, Leal, David, Javi, Sancris y Miguelín.

Sala Ourense: Rubén, Dani Gato, Tizón, Arturo y Martín -cinco inicial. También jugaron Allariz, Fer, Édgar y Álex Pereira.

ÁRBITROS: Miguez Lucas (Zamora) y Molina Muñoz(Salamanca). Por la UVA vio tarjeta amarilla Muñoz. Por parte del Sala Ourense Tizón en dos ocasiones la a amarilla por lo que fue expulsado, Arturo amarilla y Édgar tarjeta roja directa. gracias

GOLES: 1-0 Allariz en p.p., minuto 15. 1-1 Dani Gato,minuto 17. Descanso. 2-1 Isaac, minuto 35.

Incidencias.: Jornada 22 de Liga- Segunda División B Grupo I.
Complejo Deportivo de la Fuente de la Mora

El conjunto ourensano que acudía a pucela con bajas tuvo que resistir las expulsiones de Tizón en la primera parte y de un penalti en contra,que detuvo Rubén, y el infortunio de un gol en propia puerta de Allariz.

Aún así el bravo conjunto ourensano resistió merced a un sólido trabajo defensivo y con consiguió llegar al descanso 1-1.

En la segunda parte una nueva expulsión,en este caso de Édgar provocó un final de partido con el cuadro de las Burgas muy mermado y que acabaría recibiendo a falta de 5′ el segundo y definitivo gol que cerraría la contienda.
Al final 2-1.

De lo poco a rescatar un nuevo debut,en este caso del jugador del filial Álex Pereira.

La próxima semana, será el derbi contra el Tres Cuñados desde el domingo 24 a las 12:00 en la cancha central de Los Remedios.