Narón 24-22 Pabellón

Derrota merecida en Narón por parte del senior masculino de un Bm Nova Xestión Pabellón, que pese a realizar un gran esfuerzo y de haber tenido una actitud encomiable nunca se encontraron cómodos sobre la pista.

Comenzaban los ourensanos faltos de concentración, muy romos en ataque, con numerosas pérdidas de balón y con un Naron fuerte en la defensa 5:1 y veloz en los contraataques, poniéndose rápidamente con un 6-2 favorable a los locales.

Tras un tiempo muerto, el pabellón le tomaba el pulso al encuentro, dándole la vuelta al marcador y colocándose con un 8-9 favorable. Buen juego en esos momentos pero con errores en la finalizacion en lanzamientos bastante claros, llegando al descanso con un 12-10 por detrás en el marcador.

Más de lo mismo en la segunda mitad,comenzando dubitativos sobre todo en ataque, con problemas en los balances defensivos,pero bien asentados en defensa, los ourensanos fueron casi siempre por detrás en el marcador,llegando a igualarlo, la última a falta de 7 min, pero no consiguió completar la remontada.Los errores en ataque pesaron demasiado y al final el 24-22 hace justicia a un Naron que supo explotar mejor sus virtudes.

Senior femenino

El senior femenino vencio con autoridad a domicilio ante un SAR de Redondela muy combativo pero que nada pudo hacer ante la buena defensa de las pabellonistas. Solo en los primeros minutos las pontevedresas inquietaron desde la linea de seis metros con el juego del pivote que forzaba penaltys y goles. No obstante la defensa fue calibrando esa situación con una pletórica Barbara en el central de la 5-1 planteada por Zarra para este partido. Una vez cerrada la defensa el ataque tambien brillo con una gran Sandra en la dirección del juego y en la finalización (12 goles) y Ana desde el lateral con 10 dianas.

La ventaja al descanso de 9-16 daba mucha confianza a las ourensanas que ampliarían aún mas la diferencia tras el descanso. Victoria de lider antes de comenzar la segunda vuelta la proxima semana en Carballo.

Comentarios