Foto: Carlos Domarco/Sala Ourense

Mal día para los hombres de Kike García que no tuvieron el calor y el empuje de su afición en un pabellón sin público por las restricciones de la ciudad. Salió mejor el Sala Ourense que pronto creaba ocasiones, pero el portero visitante desbarataba las intentonas de Arturo y Allariz. En el minuto 3 gran jugada del Sala Ourense, jugada trenzada entre Allariz y Gustavo y el pase de la muerte de este último es despejado por un defensa visitante.

En la siguiente jugada llegaba el primer mazazo a los ourensanos tras un grave error defensivo que aprovechaba Alejandro montero para adelantarse en el electrónico. El Vento se cierra atrás y el Sala lleva la manija del encuentro pero es incapaz de anotar, con los coruñeses a la contra que si creaban peligro cuando se acercaban a la meta de Rubén. Con un intercambio de golpes, incluídos un palo de Martín por los ourensanos y una doble parada de Rubén en el 17, pero que un minuto después no pudo evitar el segundo del Vento, obra de David Guillán.

Foto: Carlos Domarco/Sala Ourense

Tras el descanso, se reanudaba el choque con una doble ocasión, de David Bermejo y Dani Gato que no veían puerta. El dominio y la posesión eran de los ourensanos y en el 27 obtenían el premio en forma de gol de Édgar. Poco le duraba la alegría a los ourensanos que a los dos minutos veían como el Víctor Pérez hacía el tercero de los coruñeses.

En el 32 el Vento ponía tierra de por medio con un gol de Alejandro Montero, poco después de un 10 metros fallado por Bermejo, no era el día de los ourensanos que no encontraban su mejor versión. En la siguiente jugada se repetía la acción del cuarto: al palo Bermejo en un 10 metros y a la contra llegaba el quinto del Ventorrillo obra de Iván.

Foto: Carlos Domarco/Sala Ourense

Acto seguido, y tras tiempo muerto de Kike, el Sala Ourense sale de cinco buscando la heroica per una nueva estocada del rival dejaba el partido visto para sentencia, 1-6 en el minuto 33. En el 37 nuevo doble penalti a favor del Sala Ourense, cae Arturo lesionado y se revuelve al ser llevado fuera, acabando expulsado por los árbitros. Lanza Óscar el 10 metros, lo para su portero pero Allariz caza el rechace y hace el segundo de los ourensanos. Con un penalti fallado por Bermejo y el tercero en el último minuto obra de Édgar se llegaba al final del partido, 3-6.

Este miércoles toca viajar a Salamanca para enfrentarse al Piensos Durán Albense en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.