Tras el triunfo incontestable en ida de semifinales de XIV Copa Galicia ante Viaxes Amarelle (1-10), el Pescados Rubén Burela FS cerrará la semana el sábado con la jornada 22 de Primera, en el largo desplazamiento a la pista de STV Roldán, en el ecuador de la tabla. La cita del Gabriel Pérez podrá seguirse en directo a través de 7TV y la web de CRTVG. 

“Tenemos que dar continuidad a esta dinámica. Llevamos dos partidos muy buenos, estamos finalizando mejor, que estaba siendo nuestro talón de Aquiles. Si salimos con la misma intensidad y afinación que en los últimos partidos las cosas van a ir muy bien esta jornada” contagiaba así las buenas sensaciones del vestuario naranja la pontevedresa Jenny Lores, con olfato goleador en los compromisos más recientes, tanto en liga como en Copa Galicia.

En la primera vuelta, las mariñanas encontraron la medida para batir las filas del Roldán, con un claro 6-0. “Sufrió la baja importante de la capitana y lo notó mucho en el aspecto defensivo. Es un equipo de jugadoras jóvenes, muy físicas. Con el paso de las jornadas se ha visto su evolución”, advertía la 21 burelista del octavo clasificado (30 puntos), que sólo ha sucumbido en esta segunda vuelta ante Ourense Envialia (0-3), incidiendo en el trabajo constante para seguir mejorando en los últimos metros, desde la segunda plaza (58 puntos). 

El conjunto burelista realizará la última sesión hoy a las 17.30 horas antes de poner rumbo a tierras murcianas por la noche, a las 23.00 horas. 

Expedición provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 17. Ale de Paz, 19. Luci, 21. Jenny Lores

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS