Tras un mal primer periodo, fue capaz de tirar de casta y orgullo para remontar 18 puntos y acabar ganando por 81-94. Cinco jugadores del Ourense Termal acabaron por encima de los 10 puntos. Riley Luettgerodt (20 puntos), Rafa Huertas y Jonathan Kale (17), Roberto Morentín (13) e Iván García (12) fueron claves en este triunfo.
El Cocinas.com se llevó el partido a su terreno en la primera mitad, ofreciendo un baloncesto rápido y efectivo desde el perímetro. Alberto Ruiz de Galarreta fue el verdugo del COB en los dos primeros cuartos. Pero todo cambió en la segunda mitad. La defensa aplicada por el equipo orensano sólo concedió 30 puntos al equipo de Jesús Sala, los mismo que anotó el Ourense Termal en cada uno de los dos cuartos, 59 en total.
Los dos primeros cuartos fueron un recital de triples de Hall, Galarreta y Dani Martí para el Cocinas.com , consiguiendo rentas de hasta 18 puntos ante un COB que no sabía como frenar el acierto exterior riojano ( 10 triples). En ataque no tenían los ourensanos las ideas claras y no aprovechaban la clara superioridad de su juego interior en ningún momento. 51 a 35 al descanso.

Tras el descanso el COB se transformó en un equipo completamente distinto. Parcial de 0-17 , llegando a ser de 2-20, en el que no sobresalió ninguno y destacaron todos, jugaron como un equipo y eso se notaba en la cancha, Kale, Morentin e Iván García dominaban los dos tableros y Riley destrozaba a los riojanos desde el triple. Huertas era un muro en defensa y aportaba en ataque, Rivero y Frutos dirigían al equipo con solvencia y el banquillo salía y sumaba.
En el último cuarto la superioridad ourensana, al revés que ocurriera en encuentros anteriores, fue abrumadora y que hace olvidar la derrota y la imagen de hace una semana ante Huesca en casa. El lanzamiento exterior con 14 triples (50%) fue clave en esta segunda mitad, compensando la carencia de acierto en los tiros libres (71%).
Dos triunfos en tres partidos fuera de casa y con ganas de que llegue el próximo sábado para jugar el derbi ante Breogán y dedicarle al Pazo la primera victoria como local y refrendar el gran segundo tiempo visto en La Rioja.