[alert type=”success”]

Ficha Técnica:

Santiago Futsal: Victor Lopez, Alex Verdejo, Isma, Antonio Diz y Hugo Sánchez. Tambien jugaron: Brian Niebla, Catela, Gonzalo, Alex V. ,Blai Pascual, Zequi, Santi, Alex Diz, Eveerton y Armando.

Movistar Inter: Alex Gonzalez, Solano, Gadeia, Rafael y Bebe. Tambien jugaron: Jesus Herrero, Daniel, Pola, Ricardinho, Taffy, Borja, Serginho, Carlos Ortiz y Elisandro.

Goles: (1-0) Santi, m.5, (2-0) Hugo Sánchez, m.14, (3-0) Armando, m.17, (3-1) Borja (p), m.22, (4-1) Everton, m.35. (4-2) Gadeia, m.37.

Árbitros: Menendez Nistal y Vilas López. TA por los locales a Antonio Diz y por los visitantes a Pola, Carlos Ortiz, Solano . Expulsó con roja directa a Alex González

Incidencias: Pabellón de Vistalegre.

[/alert]

Burela, 19 de Agosto de 2017. David Sánchez.

El encuentro arrancó con una alto voltaje delicioso para la vista del aficionado congregado en la pista. De hecho arrancó con tal potencia que fue Santiago quien tuvo en los inicios las llegadas de mayor peligro, donde a los cinco minutos dio con la tecla del gol, en un saque de banda que la defensa madrileña se comío y donde al segundo palo Santi mandó a la red. Tuvo rapidamente el Santiago el segundo en un zarpazo que Zeki reventó en el poste de Alex Gonzalez. Sirvió todo esto para que Inter despertase del golpe recibido y durante un buen rato achicó sobre el marco de Victor López que sacó todo aquello que fue llagando, hasta el catorce de juego, cuando Hugo Sánchez cazó una bolea que mandó al fondo del marco madrileño.

Estaba de dulce el conjunto de Santi Valladares que incluso vería como Alex González era expulsado al detener fuera del área con las manos el que se encaminaba a ser el tercer gol de Santiago. De dicha falta tuvo Antonio Diz el gol en sus botas pero el esferico no quiso hacer mas sangre y se perdió por arriba del marco de Inter. Jugando con un hombre menos, Santiago colocaba el tercero, cuando robando una contra a salida del conjunto de Madrid, Armando dribló a Jesus y envio el cuero a la red (3-0).

 

De salida un penalti metió de lleno al Inter en el encuentro, cuando una carga sobre Rafael en el area, Borja lo transformaba en el 3-1. Por un momento la alta presión del Inter puso al Santiago en apurso con problemas a la hora de dar salida al juego. Solano hasta en tres ocasiones encontró remate sobre el marco gallego, mientras en rapidas salidas Santiago puso en serios apuros a Jesus Herrero, misil incluido de Everton o golpeo desde su campo de los gallegos que casi sorprende al meta visitante. El alto ritmo y el intercambio de golpes dejaba abierto el encuentro camino de los ultimos diez minutos.

Inter asedió el marco de Santiago donde el meta tuvo que trabajar hasta en cuatro disparos consecutivos, mas el que Elisandro reventó en la cruceta gallega que por el momento aguantaba el chaparrón. Cuando peor lo estaba pasando Santiago, una falta en la frontal del area a falta de cinco minutos permitió a Everton enseñar que a balón parado es un killer, y reventó el esferico en la escuadra de Jesus para colocar el (4-1) aunque, aun le dio tiempo al Inter a darle vida al encuentro cuando Gadeia cazó un rechace que servía para hacer el (4-2). El último tramo, Inter jugaba de cinco y a pesar de ello, a la contra Alex Verdejo pudo cerrar el duelo en un remate al travesaño que botaba fuera, pero ya inecesario, pues el conjunto gallego acababa por llevarse la victoria.

 

@avilesanchez

Comentarios