Ficha Técnica

Silva SD: Damián, Lema, Jacobo Lazcano, Lucas, Diego, Michi Leal, Cañi (Cardelle, min. 76), Kata, Movilla, Álex Matos (Pedrito, min. 72) y Joao Paulo (Real, min. 63).

CD Barco: Óscar, Sito, Deivis (Rally, min. 71), Cristobal Juncal, Omar, Cassio (Ruben Garcia, min. 56), Ivi Vales, Tato (Ivan Arcos, min. 56), Mitogo, David Álvarez e Isi.

Goles: 1-0, min. 17: Cristóbal, (P.P.); 2-0, min. 48: Movilla.

Árbitro: Vidal Fonseca. Expulsión a Lucas por doble amonestación en el Silva SD. Mostró tarjeta amarilla a Cañi en el Silva SD así como a Sito, Omar, Cassio, Mitogo, Rally e Ivan Arcos en el CD Barco.

Estadio: Grela 1.

El Silva, preparado por Javier Bardanca y Esteban Varela, superó esta tarde al CD Barco de Javi Rey en la cuarta jornada del campeonato nacional del liga de Tercera División. El cuadro silvista, que afrontó su tercer partido oficial en siete días, vio como el marcador se puso de cara en un gol en propia puerta de los de Valdeorras. Con posterioridad, dos buenas acciones pudieron ampliar el marcador.

Tras el paso por vestuarios, Movilla estableció un 2-0 que se convirtió en definitivo. Con la expulsión de Lucas por doble amonestación el partido perdió ritmo, hasta consumirse con un triunfo del equipo herculino.

La próxima semana el CD Barco recibe al Ribadumia en Calabagueiros y el Silva se enfrenta al Céltiga en la Isla de Arousa.

Precio: EUR 0,00

DP Silva SD

Comentarios