El Ourense golea a un desacertado Móstoles por 7 goles a cero en un enorme partido por parte de la chicas que entrena Chipi, que dominaron desde el primer minuto y nunca dieron opción a la sorpresa.

 

 

Ourense Envialia: Sarita; Bea Seijas, Marta, Sara Moreno y Anita (quinteto inicial). También jugaron, Ro, Espi, Chiky, Peke y María Romero.

Móstoles: Ana Etayo; Inma, María Otero, Didi y Patri Chamorro (quinteto inicial). También jugaron, Emma, Celia, Cris, Rocío y Lucía (segunda portera).

Goles:

1-0, min. 3 Anita

2-0, min. 10 Sara Moreno

3-0, min. 20 Sara Moreno

4-0, min. 28 Marta

5-0, min. 29 Sara Moreno

6-0, min. 31 Marta

7-0, min. 35 Bea

Árbitros: Alfredo Jesús y Castro Otero del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a María Otero en el Móstoles y Marta en el Ourense.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Primera División de fútbol sala femenino disputado en el Pabellón de Os Remedios ante más de 300 espectadores. 

 

El Ourense Envialia FSF se llevó los tres puntos ante un Móstoles FSF desacertado que optó por el juego de cinco en el último cuarto de partido, pero que en ningún momento encontró claro el camino hacia el gol.

A los tres minutos de juego se abría el luminoso con un tanto de Anita, después de robo de balón y superar en el mano a mano a Etayo. El conjunto gallego imprimía mayor intensidad a su juego, fruto de lo cual controlaba el tempo de partido y a los diez de juego ampliaba su renta con gol de Sara Moreno en jugada personal por el ala yéndose de la zaga y superar a la cancerbera madrileña de disparo cruzado. El Móstoles intentó equilibrar el dominio local pero al filo del descanso encajaba el 3 a 0 obra de nuevo de Sara Moreno que aprovechaba un centro al segundo palo de Ro por el ala.

En la segunda parte, el Móstoles parecía equilibrar el tempo de partido, ante un Ourense que jugaba con su amplia renta. Antes de la medianía del período, dos nuevos goles de las ourensanas, obra de Marta, al segundo palo en jugada de estrategia en saque de banda, y de Sara Moreno, de disparo exterior raso tras córner, obligaban al Móstoles a optar por el juego de cinco. Bajo esta premisa táctica llegaba la sentencia en el partido con goles de Marta y de Bea de disparos lejanos en cancha propia a puerta vacía, que dejaban el desenlace del encuentro sin mayor emoción.