Ficha técnica

FSF Castro: Area, Iria, Verónica, Lara, Sandra (cinco inicial), Eva, Antía Fernández, Ana, Andrea, Antía Yanire, Patricia.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, María Sequeiros, Marta Gago (cinco inicial), Nuria Sánchez, Laura Mosquera, Nuria Rodríguez.

Goles: 1-0 Lara (min. 38).

Árbitros: Carlos Suárez Blanco del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: José Richard Chafloque  Chafloque del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a cuartos de final de la Copa Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 13 de abril de 2019 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Outeiro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF B.

[A Coruña 14-abril-2019]- El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, estuvo a punto de sorprender al líder de la competición regular, en la fase previa de clasificación para el playoff de Copa Preferente Galicia Femenina FS, aunque un gol de Lara a falta de un minuto y medio del final, acabó por conceder la victoria para el FSF Castro; que se clasifica para la fase final de la Copa Preferente Galicia Femenina FS, tras imponerse por un exiguo 1-0, al cuadro herculino del Viaxes Amarelle FSF.

El partido comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF centrado en el partido y trabajando para evitar las ofensivas de un líder, que solo ha cedido una derrota en toda la temporada. Los minutos pasaban y las jugadoras herculinas conseguían mantener a su rival a raya, e intentaban sorprender a su rival; aunque terminaban yendo al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el partido continuaba por el mismo camino de la primera parte del encuentro; con un FSF Castro que veía imposible poder adelantarse en el marcador, mientras que las herculinas aguantaban y estaban pensando ya en la tanda de penaltis. Pero a falta de un minuto y medio para el final del encuentro, Lara conseguía adelantar al conjunto local, y subir el 1-0 al marcador, que sería definitivo, a pesar de los intentos del filial herculino para intentar la igualada y llegar a una posible tanda de penaltis.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante las próximas semanas, debido al parón en la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS. De esta manera el próximo partido tendrá lugar el fin de semana del 27 de abril en horario y pabellón todavía por determinarvisitando la cancha de un rival directo, el Vilalba FSF.

Comentarios