Por Jonathan Cádiz/Foto: Real Valladolid

El Pontevedra CF  atacaba durante los primeros cuatro minutos hasta que el filial pucelano monta un contragolpe y Adrian León y Campillo, se estorban a la hora de despejar y Miguel se hace con el esférico y bate a Edu Sousa entre las piernas.

Al conjunto Granate le costó mucho entrar en el partido, tanto que durante la primera parte fue bastante superior el filial del Real Valladolid,incluso  en alguna ocasión pudo ponerse dos arriba en el marcador. Al final de la primera mitad lo mejor para el conjunto Pontevedrés  era el resultado, dado que solo caía por un tanto.
A la salida de vestuarios tras el descanso, a los pocos minutos se iba kevin y entraba  Borja Domínguez, que fue clave en casi todas las acciones que tuvo el Pontevedra de cara al ataque.
En el 68 entraron Pibe  y Javi Pazos por Romay y Alex González, con intención de buscar más desequilibrio por banda y Pibe tendría dos ocasiones nada más salir aunque al final el marcador no se volvió a mover.

REAL VALLADOLID B (1): Samu, Apa (Raúl Navarro, min.70), Corral, Mario, Salisu, Carrascal, Pedrosa (Casi, min.70), El Hacen, Miguel (Jaime, min.87), Javi Pérez, Zalazar.

PONTEVEDRA CF (0): Edu, Nacho López, David Castro, Campillo, Adrián León, Kevin (Borja Domínguez, min.48), Álex González (Pibe, min.68), Berrocal, Arruabarrena, Pedro Vázquez , Romay (Javi Pazos, min.68).

Goles: 1-0 Miguel (min.4).

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberría, auxiliado en las bandas por Sarasua Aramburu e Villaquirán Bidegaín (País Vasco). Amonestó a Carrascal, Zalazar y Miguel en el Valladolid y a Kevin Presa, Campillo, Berrocal y Borja Domínguez en el Pontevedra.

Incidencias: Partido de la jornada 23 de liga de Segunda División B disputado en los campos anexos del José Zorrilla de Valladolid.