El Racing perdió ante el Marino, en su visita a Luanco, por 1-0. Un golazo desde unos 40 metros que marcó Espolita en el min. 29 y que al final sirvió para que los tres puntos se quedaran en tierras asturianas. 

 

Marino

de

Luanco

 

Racing

de

Ferrol

 

Marino: Rafa; Dudi, Boris, Saavedra, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz, Titi (Chus Hevía, min 63), Pevida (Pablo, min 80), Jandro, Alejandro (David, min 63).

Racing: Camacho, Vela, Antonio (Churre, min 79), Pérez, Dopico; Iván Forte, Iosu Villar (Iago, min 57), Dani Rodríguez, Marcos Álvarez, Fernando Pumar (Carlos López, min 85), Jorge Rodríguez.

Árbitro: Alberto Fuente (Cantabria). Expulsó a Antonio a los 88 minutos por dos amarillas (la segunda la vio cuando ya estaba en el banquillo). Amarillas a Espolita, Saavedra, Álvaro Mu?iz y Pevida en el Marino así como a Vela, Pérez e Iván Forte el el Racing.

Incidencias: jornada 5 segunda división b grupo 1. Estadio municipal de miramar. 600 espectadores, con presencia de unos 100 desplazados desde ferrol. El árbitro expulsó a antonio por protestar cuando este se encontraba en el banquillo tras ser cambiado.

escudo ESCUDO
 

1

 

0

 

mini-balon. 1-0,min 29:Espolita

Al conjunto verde le sigue faltando cierta agresividad en las disputas por el balón y tener más eficacia en el ataque aunque la temporada no ha hecho nada más que empezar. A partir de mañana se comenzará a preparar el próximo partido en A Malata donde se recibirá la visita del Avilés. Encuentro que ha sido fijado para el domingo, día 29, a las 16:45 h.

Los ferrolanos dispusieron de alguna buena ocasión para empatar aunque en este inicio de liga les está faltando pegada. Además de la derrota Antonio fue expulsado por lo que se perderá el próximo partido de liga frente al Avilés.

 

Foto: Cristina Carril-VAVEL.com