Marcó dos tantos en los sesenta segundos iniciales y en el minuto seis ya vencía por cuatro a cero a un Vendrell que no plantó gran oposición lo que le permite mantener la segunda posición.

 

H. C. Liceo (9): Malián, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Lucas Ordóñez. También jugaron Toni Pérez, Juan José López y César Carballeira.

Vendrell (1): Xevi Puigbí, Jordi Creus, Lluís Ferrer, Eloi Albesa y Sergi Miras. También jugaron Jordi Ferrer, Ángel Rodríguez y Carlos Cortijo.

Goles: 1-0, 40 segundos: Eduard Lamas. 2-0, 57 segundos: Lucas Ordóñez, de falta directa. 3-0, min.3: Lucas Ordóñez, de penalti. 4-0, min.6: Jordi Bargalló. 5-0, min.14: Toni Pérez. 5-1, min.24: Sergi Miras, de penalti. 6-1, min.26: Jordi Bargalló. 7-1, min.37: Toni Pérez. 8-1, min.46: Lucas Ordóñez. 9-1, min.48: Josep Lamas.

Árbitros: Gómez Sánchez, Antonio y Veiga Martínez, Alberto. Mostró tarjeta azul al local Eduard Lamas y al visitante Ángel Rodríguez.

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor

Asistencia: 2.500 espectadores

 

 

El Liceo terminó la primera vuelta de la OK Liga con buen sabor de boca tras vencer al Vendrell por (9-1). En el minuto inicial ya ganaba por dos a cero y a los seis minutos la diferencia era de cuatro tantos. El conjunto catalán apenas dio problemas al cuadro de Carlos Gil y este triunfo permite a los coruñeses ampliar su ventaja con el tercer clasificado a cuatro puntos.

 

El Liceo salió decidido a no dar opción al Vendrell y desde el principio dejó claro el buen estado de forma por el que atraviesa. En el minuto inicial llegaron dos goles, primero Eduard Lamas y después Lucas Ordóñez, de falta directa. El argentino repitió un poco después pero de penalti y justo cuando se cumplían seis minutos de partido Jordi Bargalló anotó el cuarto. Solo había un equipo en la pista y era el verdiblanco. Toni Pérez se sumó a la fiesta anotando el quinto tras una buena asistencia de Josep Lamas mientras la afición gozaba y el Vendrell no daba señales de vida. A partir de aquí la escuadra coruñesa bajó un poco la intensidad de su juego y el ex liceísta Sergi Miras marcó de penalti.

 

Al poco de iniciarse la segunda parte Jordi Bargalló volvió a aparecer para anotar el sexto y colocar la diferencia de nuevo en cinco goles. El Liceo tuvo uno de los duelos más tranquilos de toda la temporada y así confirma el buen momento que atraviesa, que le mantiene segundo en la OK Liga a la espera de un pinchazo del Barcelona. Toni Pérez se encargó de marcar el séptimo, Lucas Ordóñez firmó otro hat trick y Josep Lamas redondeó la goleada.

 

Dtp. Com. Hockey Club Coinasa Liceo