Por Jonathan Cádiz/Foto: Pontevedraviva

En la mañana de este Jueves el Pontevedra CF  se entrenaba en Cerponzones para posteriormente emprender el viaje a Madrid donde se enfrentará al filial del Atlético de Madrid  ( viernes 19:00)  en el cerro del Espino de Majadahonda.

 
El campo del Filial Atlético trae Buenos recuerdos a las orillas del Río Lerez. Dado que al final de la temporada pasa ganaba 0-2 y tras una dura campaña certificaba la permanencia de los hombres que ya dirigía Luismi Areda. El técnico Granate espera poder repetir el mismo resultado, ante un rival que también a cambiado y es un equipo duro de vencer.
 
En cuanto a la expedición que partió este mediodía desde Pasarón, la principal novedad es la vuelta de Nacho López tras superar la lesión que lo tuvo apartado del equipo las últimas semanas. Por contra Juan Barbeito se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica, Acompañado por los lesionados Javi López y Alex Fernández.
 
También habló esta mañana Roberto Feáns, Director deportivo del conjunto Pontevedres sobre la posibilidad de incorporar algún jugador en el mercado de invierno, y aseguro que el Club no tiene pensado que nadie se vaya a no ser que lo pida algúno de los Futbolistas.
 
El Árbitro del encuentro será el Extremeño Guillermo Conejero Sánchez.