Foto: Carlos Domarco/GD

 

Tras el parón por la Copa del Rey y las Ventas FIBA, el Monbus Obradoiro retoma el ritmo de la competición con el regreso la Liga Endesa. Y lo hace por todo lo alto ya que los obradoiristas recibirán este sábado, a las 18:00 horas, al Cafés Candelas Breogán, en el que será el segundo derbi de la temporada y el primero en Sar.

Entreno de Breogán preparatorio para el derbi ante Obradoiro. Foto: CB Breogán

Así, Monbus, uno de los patrocinadores principales del conjunto compostelano, no se quiere perder la que será la gran fiesta del baloncesto gallego en la Caldeira do Sar y estará muy presente en el pabellón.

Monbus quiere que la afición disfrute como nunca del partido y, por eso, se repartirán aplaudidores con los colores corporativos de la marca por los asientos del pabellón para que no dejen de animar a su equipo.

Pozas y Vasileiadis han posado esta mañana con los aplaudidores/Foto: Obra

Pozas y Vasileiadis han posado esta mañana con los aplaudidores y el capitán ha destacado que «en los partidos en Sar siempre se vive un ambiente especial, pero el de este sábado va a ser increíble. Será un encuentro muy especial para la afición y estoy seguro de que la grada disfrutará mucho».

Con este ambiente festivo, en la previa del encuentro se realizarán diversos actos que se darán a conocer en los próximos días.

A falta de cinco días para el encuentro, quedan a la venta poco más de 120 entradas en Tribuna 1 o Tribuna Retráctil, estando ya agotadas en Fondos y Tribuna 2. Los interesados pueden hacerse con las entradas a través de la página web del club (https://venta-obradoiro.t2v.com/entradas/ver/id/201819011) o en las oficinas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 horas.