El equipo ourensano del Club Salvamento Acuático Ourense SALVOUR convocó en esta ocasión a 10 deportistas. En jornada de

Equipo infalti y cadete- Hugo, Xenxo, Eva, Roi y Nacho
Equipo infalti y cadete- Hugo, Xenxo, Eva, Roi y Nacho

mañana se disputaron las pruebas en las categoría de mayores donde Andrea Bello alcanzó el primer puesto en nadar-surf  y tercera en el sprint de playa, Silvia Fernández primera en nadar-surf, los chicos Alejando Lorenzo y José López Cabana en el sprint fueron séptimo y décimo respectivamente; por su parte Mara Velez Mellado se clasificó en la sexta posición en nadar-surf.

 

En la jornada de tarde fue el turno de los más pequeños en la que Eva Espinosa terminó en el puesto 17 en la carrea con tabla mientras que Roi Naranjo Estévez e Ignacio Delgado Zamora no lograron clasificarse para esa final. En la prueba de nadar-surf los infantiles Xenxo Fernández Fernández y Hugo Estévez Crespo no alcanzaron los puestos de finalistas, tampoco Ignacio Delgado, la mejor clasificación de los pequeños del Salvour ha sido para Roi Naranjo en la prueba de nadar-surf con un meritorio sexto puesto.

 

Comentarios