Ficha Técnica
UD Somozas: Seral; Pablo Pérez (Pacheco, min. 37), Charlie, Salva Rivas, Álex (Juan, min. 80); Uzal (Fran, min. 80), Gonzalo; Quique Cubas, Jacobo, Gerardo; Óscar.

Ourense CF: Fraga; Antón, David Castro, Germán, Sergio; Juanma, Renan Zanelli; Beceiro (Fall, min. 79), Lamelas (Murilo Santos, min. 87), Monteiro; y Edu Otero (Pedro Martínez, min. 89).

Goles: 0-1 Monteiro (min. 7); 1-1 Quique Cubas (min. 43); 1-2 Renan Zanelli, de penalti (min. 73).

Árbitros: Davila Fernandez, Juan Luis; Lorenzo Alvarez, Jose Alberto; Figueiredo Comesaña, Javier.

Incidencias: partido de la 36ª jornada de la Tercera División disputado en el estadio Alcalde Manuel Candocia.

El primer gol llegó a los ocho minutos de juego, cuando Monti finalizó una buena jugada colectiva. Justo antes del descanso, el delantero Quique Cubas, consiguió la igualada para el Somozas. Tras el descanso con los dos equipos jugando un buen fútbol y buscando la victoria, el Somozas porque el empate no le valía para nada y nuestros jugadores por dejar buen sabor de boca, Renan anotó el 1-2 definitivo tras transformar un penalty.

Renan sería expulsado poco después dejando a los visitantes con uno menos en la fase más tensa del partido. En el 82, Edu Otero que volvía a la titularidad falló una clara ocasión para sentenciar tras una jugada individual paralela a la línea de fondo y la portería de Seral. A dos del final, un cabezazo de Óscar no representó el empate por centímetros. Al final del partido, que se prolongó hasta el 94, también fue expulsado Pacheco.

Los tres puntos permiten al Ourense CF seguir con la buena racha de juego y resultados y seguir compitiendo en la Tercera Galicia a pesar de que desde hace ya una jornadas no tenemos nada en juego. Aún quedan 2 partidos para el final de liga y nuestro deber es seguir compitiendo para no influir en lo que resta de competición.