La UD Ourense visita al Arcos este sábado 21 de febrero a partir de las 16,30 horas. El encuentro se disputará en el Municipal de Espiñedo, y la entrada costará 5 euros.

 

La Unión Deportiva Ourense acude este sábado al Municipal de Espiñedo, Carballiño,  para jugar contra el Arcos al que derrotó en la primera vuelta por 5 goles a 0.  No se jugará en A Uceira, ya que la visita de la Unión Deportiva Ourense hace que se traslade el escenario del encuentro debido a que siempre se desplazan un buen número de aficionados . El encuentro tendrá lugar a las 16,30 horas y la entrada tendrá un coste de 5 Euros.

El Arcos es un equipo irregular, sin demasiada continuidad en su juego, de los cuatro primeros partidos tan sólo ganó uno, después de caer en Os Remedios por 5-0 ante la UD Ourense encadenó cuatro victorias consecutivas, a esta le siguió otra de tan sólo un empate en cinco encuentros y posteriormente ganó tres partidos de forma consecutiva. Racha esta última que rompió la jornada pasada el Barra de Miño al ganarle en el Tato por 2-0. Ocupan el séptimo puesto de la clasificación, pero lejos del ascenso, del que le separan 11 puntos. 

Para este encuentro Antonio Dacosta tendrá las bajas por lesión de Cristian Fernández, José Ángel y Víctor Arias. Por motivos laborales no estarán tampoco Fran Álvarez y Dani Malvido. 

 

CLASIFICACIÓN TERCERA AUTONÓMICA