[alert type=”success”]
U.D. Ourense (4): Samuel, Sergio (Otero 46´), Marcos Sotelo, Tito, Julio Martinez, Aitor, Fran (Unai 51´), Diego Soto (Pousa 67´), Hugo Garcia, Cristian (Xaco 59´) y Ruben Duran.
 
Francelos F.C. (0): Changui, Jorge, Jose, Cholas (Julio 58´), Borja, Alen, Tomas (Zalo 58´), Guede (Martin 59´), Dabarca, Pablo (Aaron 46´) y Leandro (Xabi 46´).
 
Goles: 1-0 Fran Martinez (8´), 2-0 Aitor (20´), 3-0 Marcos Sotelo (24´), 4-0 Hugo Garcia (77´)
 
Árbitro: Carlos, con Ledo y Alex. Amonestó a los visitantes Dabarca, Xabi y Zalo.
 
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo IV de la Primera Autonómica disputado en el campo de O Couto, tarde soleada, sobre 700 espectadores.
[/alert]
 
La primera aproximación sería del equipo visitante, donde el Francelos salieron a presionar a todo el campo al conjunto local, el disparo de Alen e iría fuera cuando iba el minuto 3´. El 0-1 pudo llegar en el minuto 7´, mano a mano de Tomas, que entre el poste y Samuel hacen que el balón no entre, siendo despejado por Julio Martinez y en la siguiente jugada, Fran culmina dentro del área con un duro disparo una buena contra de la UD Ourense haciendo el 1-0.
 
El empate pudo llegar minutos mas tarde, 13´, donde de nuevo Tomas se fue contra Samuel, intentó la vaselina pero se iría por muy poco. Duran llevó la réplica en el 17´, que su disparo se fue fuera pegado al poste. El segundo del Ourense, llegaría de las botas de Aitor, que dispara desde fuera del área, rebota en un defensor, se va al poste y da en el guardameta y entra en el fondo de las redes. Minuto 35´, cabalgada de Sotelo por Banda izquierda desde 60 metros, que se va de todos los defensores, llega al borde del área y con la diestra manda un disparo seco y pegado al palo donde Changui no puede llegar. Antes del descanso, Fran por partida doble pudo aumentar la renta pero el portero debutante del Francelos detendría las dos oportunidades.
 
 
Entraría en el segundo periodo Otero, por sobrecarga de Sergio. El mando era absoluto de los rojillos, Aitor de cabeza en el 48´ después de un saque de esquina pudo hacer su segundo gol de la tarde. Hugo Garcia tendría dos ocasiones para hacer el cuarto, el los minuto 69´y 70´, pero Changui y el larguero evitaría el tanto. Duran en el 75´, dispararía a la meta del portero visitante desviando a córner.
 
El cuarto llegaría en el 77´, por banda derecha, pase de Xaco a Otero que gana línea de fondo sacando el centro al área, que de primeras Hugo marque por la escuadra a Changui. Los rojillos, aún pudieron aumentar la cuenta, pero Changui le gano la partida a Unai en el 84´, lo mismo a Duran en el 85´y el poste privó a Unai el gol en el 87´. 
 
Un 4-0 para abrir boca al sábado, en el partido que se espera un lleno en la tribuna de O Couto, a las 17 horas, la ida de cuartos de la copa Diputación.
 
Foto: Yedra Seara
 
 
 

Comentarios