UD Ourense y CD Arenteiro empataron a un gol en un partido marcado por la falta de puntería de ambos conjuntos y en el que las defensas primaron al ataque, un empate que no deja contentos ni vale para mucho a ninguno de los dos equipos, el CD Arenteiro sigue en puestos de descenso mientras que la UD Ourense está a un sólo punto con varios equipos empatados a seis puntos.

Primera parte de claro color rojillo. Nada más empezar Joni mandaba alto un balón nada más empezar el encuentro. Mismo resultado tendría Isi poco después tras asistencia de Pedrosa. Hasta mediado el período, en dónde Isi hacía trabajar a Rui Costa, hubo un exceso de «centrocampismo» sin llegadas al área. En el 27 llegaría la ocasión más clara de la primera mitad para los ourensanistas, centro de Alfredo desde la banda y Dani Pedrosa saca un excelente remate de cabeza pero Rui Costa vuelve a lucirse con un paradón marca de la casa. El CD Arenteiro tendría las suya rematando el período pero el disparo de Ross y el de Javi Rey no moverían el empate inicial.

Tras el paso por vestuarios el partido subió un poco el ritmo y en el 60 Marquitos avisaba de lo que ocurriría un minuto después, gol de Champi que remata a la red dentro del área un buen centro de Isi desde la banda tras ganar la espalda a la defensa verde. Diez minutos después llegaría la igualdad visitante. Gol de penalti de Fajardo por mano de Corzo tras disparo de Joni. De ahí al final pocas ocasiones, salvo un tiro al larguero del Arenteiro con el electrónico ya en el 90.