Foto: Carlos Domarco

 

Ficha Técnica

UD Ourense: Ángel Díez, Josu, Alfredo, Corzo, Vieytes (Durán, min 67), Germán, Carlos, Tiago, Iago Blanco (Hugo García, min 71), Marquitos (Isi, min 59) y Champi.

Bergantiños FC: Canedo (Christopher, min 89), Bilal, Aarón, Iago López, Antonio, Toni, Cano (Álex Diéguez, min 72), Diego, Rivera, Remeseiro y Duque.

Goles: 1-0, min 40 Iago Balnco; 1-1, min 63 Rivera.

Árbitro: Pereira Ferreiro (comité lucense), Amonestó a los locales Tiago y Viyetes y a los visitantes Aaron, Iago López, Antonio, Toni, Cano y Álex Diéguez.

Incidencias: O Couto, 1.500 espectadores  para ver la 10ª jornada del Grupo I de la Tercera División.

 

Partido entretenido para los 1500 espectadores que se dieron cita en O Couto para presenciar el encuentro. Un encuentro en el el Bergan dominó en el juego en estos primeros minutos con alguna ocasión clara de Cano, Rivera y Duque, que mandaban en el esférico. Hubo que esperar hasta mediada la primera mitad para ver la primera ocasión de los locales en los que el mejor volvía a ser el meta Ángel.

Pero el primero en abrir la lata iba a ser Iago Blanco que marcaba tras un gran pase en profundidad de Marquitos. 

Tras el paso por vestuarios salieron mejor los de Fernando Currás y se soltaron ese «miedo a jugar» que parece que arrastran en este principio de Liga. Pero fue el Bergan el que batía a Ángel, Rivera empataba el choque tras un rechace a la salida de un córner. Currás movía ficha y daba entrada a Durán, Isi y Hugo García lo que le dio algo más de control en medio campo pero el marcador ya no se movería