Entraría Fran en el once inicial, con respeto al once de la semana pasada en Cangas, después de la lesión de gravedad de Rubén Arce. La primera ocasión de peligro, sería en el 4´, un balón muerto que queda en el área, después de un saque de esquina y Vieytes lo manda alto. En el 9´, ocasión de Fran y en el 10´de Marquitos, que sus disparos se irían altos. Después de tres ocasiones para los locales, centro desde la derecha del Silva, que llega en el segundo palo Aaron para hacer el primero de la tarde de cabeza.

En el 19´, paradón de Pato de nuevo a Aaron. Otra vez el goleador de la tarde, tendría otra ocasión en el 20´, pero desbarataría el peligro la defensa ourensana. Marquitos tendría dos ocasiones para empatar el partido, en el  25´y en el 28´, pero se irían fuera.En el 39´, pase de Hugo para Fran, que se planta ante Damian y hace una gran parada. De nuevo Fran, dispara antes del descanso dentro del área y detendría el portero del Silva, se llegaría con el 0-1 al descanso.Doble cambio, para empezar el segundo tiempo.

 

Entrando David y Adrian. Nada mas comenzar, doble ocasión para los locales, primero Marquitos y después Hugo. Otra vez el 11 local, dispararía a Damian, pero detendría el portero coruñés. El dominio era total del Ourense. En el 80´, casi llega el empate, pero el disparo de Marquitos se iría por muy poco. En el 91´, y con los ourensanos volcados al ataque, en la primera ocasión del Silva en todo el segundo tiempo, llegaría la sentencia en una contra otra vez de Aaron. Tuvo su ocasión en el 93´Adrian pero detendría Damian.

Partido donde la UD Ourense mereció mucho más, pero el Silva muy bien plantado atrás, se aseguró de marcar sus ocasiones y defender muy bien. Sigue la UD Ourense tercero a 7 puntos del quinto en la tabla.Próximo partido en Paiosaco, domingo a las 17:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

U.D. Ourense (0): Pato, Josu, Alfredo, Corzo, Vieytes, Viti (Luis 75´), Fran (David 46´), Presas (Adrian 46´), Hugo Garcia, Duran y Marquitos.

Silva S.D. (2): Damian, Lema, Insua, Fiuza, Scalon, Kota, Souto (Charly 62´), Aaron. Joni, Gomez y Joao Paulo (Pedrito 80´)

Goles:  0-1 Aaron (12´), 0-2 Aaron (91´)

Árbitro: Ferrol Muñiz, con Martinez Miguez y Diaz Alvarez de Boiro. Amonestó a los locales Corzo, Vieytes, Viti. Por los visitantes a Damian, Souto, Joni, Gomez y Joao Paulo.

Campo: Estadio de O Couto. Cerca de 1.300 espectadores.