El equipo de David de Dios sumó los tres primeros puntos de la temporada en el estadio de Las Gaunas – Santi Mina y David Añón marcaron los dos goles.

UD Logroñés Celta «B» futbolistaU.D. Logroñés: Miguel; Ormazábal (c), Sergio Martínez, Gil, Zubiri, Moisés, Javi Rodríguez, Goñi (86′ Barrón), Domínguez (58′ Nando), Ubis (Iñigo 58′) y Omar.
escudo escudocelta futbolistaRC Celta Vigo B: Rubén (p), Kevin, Maceira (c), Soto, Antón, Borja Fernández, Añón, Borja Domínguez, Borja Iglesias (Thaylor 75′), Yelko (79′ Aitor) y Mina (Fernan 72′).
0 2  silbatoArbitro: sacó amarillas a Ormazábal, Moisés, Goñi, Nando y Gil por la U.D. Logroñés y por parte del Celta        Vigo B a Añón y Rubén

mini-balon. 0-1 Mina 26′ 

mini-balon. 0-2 Añón 32′ 

campo Incidencias: encuentro disputado en Las Gaunas ante 1266 espectadores. Jornada 1 del GRupo I de la Segunda                División B

 

Con las líneas ordenadas y las ideas muy claras, los locales se volcaron y ejercieron una intensa presión. Ormazábal, tras una gran jugada grupal, lo intentó desde la frontal merced a un fuerte disparo. Pero fue Goñi quien el minuto 13′ pudo haber adelantado a su equipo tras un remate dentro del área que repelió a la perfección el portero visitante.

El tanto del Celta de Vigo B llegó en el minuto 26, obra de Santi Mina tras un saque de esquina botado por Yelko. Volea y bonito gol (0-1). Seis minutos después llegó el definitivo 0-2. Añón, en una rápida contra de su equipo, controla con el pecho y con su zurda, a la altura del punto de penalti, bate a Miguel.

Mazazo para los blanquirrojos que estaban cuajando una buena primera parte. Tuvieron un gran arranque de partido, bien situados sobre el campo. Pero a raiz de los goles el equipo perdió el orden. En la segunda parte Llona dio entrada a Nando e Iñigo. Querían más los blanquirrojos pero finalmente chocaron contra un un muro de jugadores infranqueable, con mucha velocidad y peligro en ataque. Goñi la volvió a tener en el minuto 70. Su disparo lo despejó Rubén.

En la segunda parte , más de lo mismo, la UD lo intentaba pero un Celta muy biuen ordenado mantuvo el juego y el resultado hasta el final. Buen  arranque del filial que se trae a Vigo los 3 puntos.

Fuente: uniondeportivalogroñes.com