Esta tarde, en el Centro Comercial Pontevella, los dos clubes de fútbol que cuentan en estos momentos con más respaldo social, han firmado un acuerdo de colaboración par la temporada 2014/2015. 

 

Momento de la firma del convenio por parte de ambos presidentes
Momento de la firma del convenio por parte de ambos presidentes

José Manuel Fernández Cid, Presidente de la U.D. Barbadás y Modesto Arturo García Puga, Presidente de la U.D. Ourense  han firmado esta tarde un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la temporada en ciernes. 

 

Hablaba primero el presidente del Barbadás y daba las gracias  a la UD Ourense por el trato recibido por parte de la entidad y apelando a la memoria del CD Ourense y al ourensanismo como gran baza de la UD Ourense y exponiendo que este convenio es de un enorme beneficio para ambas masas sociales. En el turno del Presidente de la UD Ourense empezaba dando las gracias a la UD Barbadás y devolvía los elogios recibidos por parte del presidente y que se sentía encantado por  la buena sintonía que existía entre ambas entidades. También estaba de acuerdo en que es un gran acuerdo para la masa social de ambos clubes.

 

Respecto al convenio destacar que los socios y abonados de ambos clubes que quieran sacar una entrada o hacerse socio del otro club del convenio se beneficiaran de un 50% de descuento. Tambíen se han comprometido, en la medida de lo  posible,  a no coincidir en fechas ni horarios con el equipo que juegue como local.

 

Por parte de la UD Ourense también tienen un acuerdo con Salesianos, pendiente de la firma,  para la utilización de su campo los marte y los viernes para sus entrenamientos así como de la utilización del Campo de Futbol Miguel Angel del Pabellón de Os Remedios para jugar sus partidos como local en la liga de Tercera Autonómica

CONVENIO DE COLABORACIÓN TEMPORADA 2014/2015 

Dunha parte, José Manuel Fernández Cid, en calidade de Presidente da entidade U.D. Barbadás, con domicilio social na Rúa San Bernabé, no 37, Barbadás – A Valenzá, Ourense, e número de teléfono móbil 629273114.

Doutra parte, Modesto Arturo García Puga, en calidade de Presidente da entidade U.D. Ourense, con domicilio social na Rúa Alexandre Bóveda, 20-B, 32002, Ourense, e número de teléfono móbil 616499331.

EXPOÑEN

  1. Que tanto a Unión Deportiva Ourense como a Unión Deportiva Barbadás, son dúas das entidades deportivas de Ourense con maior respaldo social.
  2. Que ambos Clubes, entenden conveniente establecer un convenio de colaboración que redunde en beneficios para ambas partes, polo que a ditos efectos,ACORDAN;

1. UD Barbadas. comprométese a:

  • – Ofrecer aos socios e abonados da U.D. Ourense que se acrediten como tal, un desconto do 50% na entrada aos partidos que o primeiro equipo do Barbadás e o filial, disputen como locais no Campo de Os Carrís ou puntualmente no campo de O Couto.
  • –  Ofrecer aos socios e abonados da U.D. Ourense que se acrediten como tal, un desconto do 50% nos abonos novos para a tempada 2014/2015.
  • –  Prestar colaboración na disputa de partidos amigables e participación en torneos.
  • –  Colaborar mutuamente na organización de actos sociais que redunden en beneficio dos máis desfavorecidos.

2. Unión Deportiva Ourense, comprométese a:

  • –  Ofrecer aos socios da UD Barbadás que se acrediten como tal, un desconto do 50% na entrada aos partidos que o primeiro equipo do Ourense dispute como local.
  • –  Ofrecer aos socios e abonados da U.D. Barbadás que se acrediten como tal, un desconto do 50% nos abonos novos para a tempada 2014/2015.
  • –  Prestar colaboración na disputa de partidos amigables e participación en torneos.
  • –  Colaborar mutuamente na organización de actos sociais que redunden en beneficio dos máis desfavorecidos.
  1. Ambos clubes se comprometen, na medida do posible, a tratar de non coincidir en datas e horarios na disputa de partidos como locais.
  2. O presente convenio terá como duración toda a tempada 2014/2015.