Ficha Técnica
UD Barbadás: Rui, Hélder, Toni (Dani, min 56), Quintairos, Barragán, Juanito, Martín Fernández, Dani Arbo (Martín Torres, min 67), Jordi, Caique y Cabanyes.

CD Arenteiro: Pachi, Adrián Pol, Pana, Portela, Martín Sánchez, Adil (Igor, min 61), Rubén Arce (Dani, min 74), Padrón, Iker, Brais Vidal y Carlos (Álex Bardelás, min 79).

Goles: 0-1, min 48: Rubén Arce; 0-2, min 66: Igor; 1-2, min 77: Caique.

Árbitro: Cives Enjo (A Coruña). Expulsó a los entrenadores de ambos conjuntos y también al jugador visitante Igor (min 92). Amonestó a Toni, Jordi, Juanito, Dani, Torres, Barragán; Adil, Arián Pol y Brais.

Incidencias: Campo de Os Carrís. Unos 700 Espectadores abarrotaron las gradas.

El Arenteiro recupera terreno en su lucha por la permanencia hundiendo a los locales, que cada vez ven más lejos el milagro de la permanencia.

Los dos equipos salieron a no cometer fallos defensivos tratando de explotar los lanzamientos largos con juego directo,. Con estos parámetros el peligro se generó a través de los lanzamientos de estrategia, la ocasión más clara para los locales en un disparo de Toni. El conjunto verde intentaba adelantarse en el marcador en jugadas de Rubén Arce, que marcaba en el minuto 18 de vaselina. El conjunto local intentó empatar el partido antes del descanso pero en los metros finales el equipo no tuvo fortuna.

No pudieron comenzar mejor las cosas mejor en la segunda parte para los carballineses. En los primeros compases en otra contra era el delantero Savivas el que ampliaba el marcador para los visitantes. El Barbadás lo sigue intentando y en el minuto 76 Caique recorta las diferencias en el marcador.

De ahí hasta el final del partido, intentos de llegada a la desesperada de los locales y los de Manel tratando de controlar el tiempo y el resultado. Al final, alegría entre los jugadores y aficionados carballineses y decepción entre los aficionados del Barbadás, que ven a su equipo descendido.