El Sala Ourense no descansa, y lanza hoy en este primer día de Junio, un nuevo proyecto, esta vez solidario, con el nombre de «Tu ayuda es de 10», que desde la simbología del número 10, que significa la fuerza,que significa también cuando algo lo haces bien(es algo de diez) o un buen resultado de un alumn@ en cualquier tipo de prueba.

El objetivo de recaudar donaciones de un mínimo de 10 euros para luego con lo conseguido comprar productos de primera necesidad(alimentos, bebida, jabón y mascarillas) y repartir a través de la asociación Amencer a las familias necesitadas de nuestra maravillosa ciudad, Ourense.

Número de Abanca:

ES98 2080 0450 88 3040084773

«Jugamos nuestro play off particular, nuestro play off solidario durante tres semanas, hasta el lunes 22 de junio» ha comentado su presidente Víctor Sousa.

A parte de lo conseguido: «Contaremos también con algunas empresas que van a colaborar y que cada día iremos presentado. Hoy anunciamos la colaboración de la asociación Amencer, que será la encargada de hacer llegar los productos a las familias ourensanas».

Hoy se anunciará la primera empresa que colabora: «Ellos son nuestros mejores fichajes para este play off solidario».

En lo deportivo, está ya abierta la posibilidad de anotarse en su escuela de base de cara la próxima temporada.

En cuanto al primer equipo esta semana se inciarán las conversaciones con la actual plantilla. El primer objetivo, de la directiva que preside Víctor Sousa, es renovar al técnico Kike García y apartir de ahí acometer la continuidad de los jugadores.