Cuando parecía que los 3 puntos se venían a Ferrol  el gol de Dorronsoro empataba en el descuento. Marcos Valín, portero del Racing de Ferrol fue trasladado a la finalización del encuentro al hospital debido a la lesión que sufrio en un lance de juego en el brazo derecho (fractura de cúbito) de la cual ha sido operado satisfactoriamnete. Igualmente Sergio Conde resultó contusionado en la nariz, y a Juan Fresno se le dieron dos puntos de sutura en una ceja.

C D Tropezón Racing de Ferrol

ESCUDO1501

ESCUDO1
mini-balon.Dorronsoro 93′ mini-balon. Manu 26′
Iván

Cote

icono_cambioAlex 63′

 Sergio Conde

Nando

Estrada

Pablo Crespo

Luis Alberto

Fernando

icono_cambio Perujo 46′

Juan Fresno

icono_cambioRafa 46′

Adrián León

Dorronsoro

 

E- Manuel Herrrera

 

Marcos Valín

icono_cambioCamacho 90′

Vela

icono_cambioPérez 77′

Victor Vázquez

Antonio

Dopico

Iván Forte

Josu Villar

Marcos

Dani Rodriguez

Manu Barreiro

Jorge Rodriguez

icono_cambioPablo Rey 73′

 

E- José M. Aira

 

Árbitro: Ramos Domínguez (Asturias).Expulsó por doble amarilla a Nando, min 74.Mostró tarjetas amarillas a los locales Fernando,Estrada y Pablo Crespo, y a los visitantes Vela y Víctor Vázquez.
Incidencias: Partido correspondiente a la 1 ª jornada del grupo primero de Segunda División B, disputado en el Estadio de Santa de Tanos ante unos 500 espectadores.

 

 

Los locales salieron «enchufadísimos» en pos del gol. No tardó en llegar la primera ocasión a cargo de Dorronsoro, que remató de cabeza teniendo que envíar el portero visitante la pelota por línea de fondo. La presión del Tropezón a la defensa visitante duró los primeros 15 minutos de juego. Posteriormente bajaron la intensidad de la misma.

En el minuto 18 llegó la réplica por parte del Rácing, cuando Manu igualmente remató de cabeza para que Iván detuviera con seguridad. Este mismo jugador fue el autor del gol de los gallegos en el min.26, cuando en una imprecisión por parte de la defensa taniega, acabó en los dominios de Manu para que fusilara a Iván.

La siguiente aproximación del Racing, se produjo en el min.38, cuando Josu Villar controló largo con el pecho un buen servicio desde banda derecha. Por aquel entonces, los racinguistas eran dueños de la pelota, y achuchaban sin crear demasiado peligro en los dominios de Iván.

Con la ventaja de los visitantes en el marcador, acabó el primer periodo. El segundo acto comenzó de igual forma que acabó el primero, con dominio de los de Ferrol, pero sin llegada. Fue en el min.68 cuando Iván tuvo que emplearse a fondo en una doble intervención de mucho mérito.

Pasaban los minutos, y aunque los visitantes marcaban el «tempo» del partido, el Tropezón, con la entrada de Rafa y de Perujo en el campo ganaron en profundidad y velocidad. Los gallegos, se dedicaron entonces a contemporizar y arañar segundos al reloj. Cuando todos daban por hecho que el retorno del Racing a 2ªB iba a acabar con victoria, en el minuto 93 de partido llegó el gol de Dorronsoro, que llevó el delirio a las gradas de Santa Ana. No hubo tiempo para más, nada más sacar los de Ferrol de centro, el árbitro decretó el final de la contienda.

 El partido de Copa del Rey Caudal Deportivo -Racing el 4 de septiembre 20.15 horas, Estadio Municipal Hermanos Antuña. 

 

 

 Foto;eldiariomontañes